Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #161• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Sutasukurimu Tienes razón SSNeo, no lo había pensado, eso es frikismo Sí y solo hay que esperar que en la tercera película aparezca un Laserbeack digno y en la misma escala de tamaño. Y comprarlo dos veces para repintarlo de Buzzsaw No te preocupes de seguro Hasbro se te adelanta y lo saca hasta tres veces repintado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #162• Bueno, en el caso de Fenzy sí se agradece que lo repintaran a la millonésima potencia, porque así todos pueden juntar su Frenzy y Rumble comn el criterio que prefieran; Frenzy gris con Rumble azul, Frenzy gris con Rumble rojo, Frenzy rojo con Rumble azul, etc. Lo malo es que para eso hay que comprarse todos los Barricade repintados Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #163• instrucciones para como combinar a Mindwipe y Skystalker en Skywipe Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #164• El concepto de fusión es interesante, pero lo veo poco o nada útil... Digo esto porque la función del scout en dicha fusión es la de hacer de "coraza" del voyager; una coraza parecida al propio pecho del robot, incluso en el mismo color. Vamos que me ponen una foto del robot ya fusionado, y si no me lo dicen, no adivino que hay fusión. Simplemente el pecho se ve algo más rebuscado, nada más..... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #165•• Listado de las tiendas WalMart:
|
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #166• VOYAGER GRAPPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será el pepaint de Inferno, no????? Qué bien!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por Shura_21 VOYAGER GRAPPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será el pepaint de Inferno, no????? Qué bien!!! Yo creía que solo eran Transformers de ROTF. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #168• Como ahora todo está englobado dentro del nombre "Generations", deduzco que se refiere a classic, igual que el Seaspray....... Vamos es sólo lo que pienso......ya se verá.... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #169• Skyburst con los Aerialbots Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Que feos !!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Shura_21 Como ahora todo está englobado dentro del nombre "Generations", deduzco que se refiere a classic, igual que el Seaspray....... Vamos es sólo lo que pienso......ya se verá.... Dice Generations? Seaspray es de ROTF, Hailstorm también, también Hubcab, JetBlade se refiere a Optimus de las pelis, está The Fallen, está el Insecticon. En cambio faltan los pocos que se conocen de Generations como Drift, Thrust, las figuras de War for Cybertron (bueno, quien sabe) y Darkmount (aunque ya me asuste si le cambiaron el nombre a Axor). Además que Generations es solo de Deluxes y en la lista hay Scouts y Voyagers. Será que la lista incluye a Transformers Animated? Por eso pregunto, pero parece que son puros ROTF. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #172• Escrito originalmente por Choryujin Skyburst con los Aerialbots Te equivocaste de tema Choryujin, eso va en el tema de Power Core Combiners. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #173• a cualquier cosa llaman aerialbots hoy en día... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #174• Hay varios nombres que no me suenan.solo espero que leguen los decep mas monstruosos como la moto con cara de canibal ,lo aviones negros,bludgeon,hailstor,el insecticon. Tambien estaria bueno que llegara The Fallen.creo que al final igual van a caer varios a engrosar mi ejercito de decepticons movie.Sin contar Trust Generatios,casi todos lo Power core , las figus del 25 aniversario y varios encore,Igual va a ser un año de gastos desmedidos XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #176• Esta buenisimo, mucho mejor que el voyager !!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #177• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Choryujin Skyburst con los Aerialbots Te equivocaste de tema Choryujin, eso va en el tema de Power Core Combiners. seeeeee, ahora es que me vine a dar cuenta xDDDDDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #178• bueno el deluxe ironhide se ve bien aunque lo del drone/cañon creo que no era necesario,hubiera preferido el otro cañon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #179• Imágenes del Legend Ravage desempaquetado en http://tformers.com/article.php?sid=13340 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #180• Me encanta esa panterita legend... mucho más que el deluxe, la verdad O.O! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |