User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• La línea de NEST de la peli tiene unas figurazas que ya le hubiera gustado a muchas de las anteriores de la peli. Lo que hace que no tengan que ir con prisa ni tengan sólo un par de imágenes CGI para crearlas... Skystalker está genial, lo mismo Bludgeon. También me gustaron mucho Scattershot y Breakdown. Mindwipe tiene también pinta de ser una figura notablemente buena. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #142• Ostrás, pues si veo esos aviones me los pillo y les doy un viaje con pinturita y perfilador para que queden más chachis si cabe. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #143• aqui les dejo unos reviews de Skystalker y Mindwipe.....lo unico malo es que esta en chino, pero es el unico que encontre con la fusion xDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #144• Bueno, creo que el vídeo cumple explicando como se hace la combinación. Aunque lo que me hubiera gustado ver es que sacudiera al bicho, para ver que tan estable es la combinación. En otras noticias les dejo la imagen de Ravage Class Legend, el compañero perfecto para el Soundwave de Rotf Visto en Seibertron, donde además pueden ver otra figura de Rampage, no combinable con Devastator, y aquí pueden ver (si se atreven) otros dos horribles repintados de Optimus y Bumblebe, todos Class Legends. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #145•• Vaya! con los ultimos scouts flipé pero este ravage legend mola a saco, en cuanto lo vea pa la saca xD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #146• El modo alterno de este Ravage me gusta más que el del Deluxe; parece más una especie de nave que el puro robot acurrucado, a pesar de que le pongan en la caja que sigue siendo el "modo de reentrada" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #147• La combinacion parece bastante "oficial"... pero bueno, habrá que esperar a tener en las manos al Voyager, que seguro que trae las instrucciones para combinarlos en modo robot. Me pica el gusanillo por los dos.... pero , ¡Ay!... no tengo espacio U.U |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #148• Lástima que el Ravage Legends no se combina o interactúa con Soundwave. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #149• ironhide deluxe no le veo la gracia el quitarle el cañon del brazo izquierdo para meter un ¿droide? |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #150•• Escrito originalmente por Xarly_Prime La combinacion parece bastante "oficial"... pero bueno, habrá que esperar a tener en las manos al Voyager, que seguro que trae las instrucciones para combinarlos en modo robot. Me pica el gusanillo por los dos.... pero , ¡Ay!... no tengo espacio U.U bueno es pseudo-oficial, ya que segun las personas que lo tienen encaja casi perfectamente de paso aqui otros modos: MindStalker Mindwipe Bat mode Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #151• Que buena Ravage pequeñito como debe ser, ese si hay que pillarlo para ponerlo junto al Frenzy que viene con Barricade o junto al Frenzy que viene en el pack que incluye las figuritas de Sam y Mikaela ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #152• Tienes razón SSNeo, no lo había pensado, eso es frikismo Me gusta el Ironhide, pero no lo compraría a menos de la mita de precio de salida |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #153• Ojalá esas combis entre Midwipe y Skystalker sean ciertas, porque tan geniales! a ver si llegan siquiera...que no he ido a tiendas como en un mesIronhide deluxe, uf, ahora no sé pr cual decidirme, pero Ratchet se veía muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #154• Escrito originalmente por Sutasukurimu Tienes razón SSNeo, no lo había pensado, eso es frikismo Sí y solo hay que esperar que en la tercera película aparezca un Laserbeack digno y en la misma escala de tamaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #155• Soy el único que ve HORRIBLES los nuevos empaques amarillos??????????????? Lo ideal es que los empaques sean como los g1, o henkei, rojo para bots, y morado para cons. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #156• Jajaja, ese tono de color de hecho me recuerda a una vomitada, pero no me molesta si puedo conseguir a Seasprey o al nuevo Voyager Optimus. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #157• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Sutasukurimu Tienes razón SSNeo, no lo había pensado, eso es frikismo Sí y solo hay que esperar que en la tercera película aparezca un Laserbeack digno y en la misma escala de tamaño. Y comprarlo dos veces para repintarlo de Buzzsaw Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #158• un poco mas de gasolina para las pesadillas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #159• Esa vara parece un monstruo de Resident Evil. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• Que horror!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |