Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #121• Escrito originalmente por malm_1981 Creo que te estás confundiendo de Swindle. Swindle de Cybertron no tiene cañón alguno en el brazo, sino un rifle de francotirador. Tampoco tiene el parabrisas en el pecho, ni la cabeza ni similar al de G1. Diría que estás refiriéndote a Swindle de Animated, más bien. El Swindle de Cybertron es un repintado de Hardtop. Oops. sí, me refería al Animated, mea culpa. Como dijo Sky-Bite "fue un lapsus brutus". Respecto a esos scouts que muestra Choryujin, el Decepticon moto parece Gobot (no es insulto, seguid leyendo), porque algunos Renegados solían tener formas monstruosas como ésa, con colmillos y garras. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #122• Escrito originalmente por DAMartin1983 Respecto a esos scouts que muestra Choryujin, el Decepticon moto parece Gobot (no es insulto, seguid leyendo), porque algunos Renegados solían tener formas monstruosas como ésa, con colmillos y garras. A mi me recuerda a todo un Bionicle Spoiler: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #123• Entonces combina perfectamente con el estilo peliculero Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• Yo estoy deseando que salga Drift a la venta!! y los ROTF no se no me gustan mucho pero ese optimus con el "garfio" me encanta!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #125• +1 Pero es que esa moto, si la meten en un empaque de Bionicle te juro que no distingo la diferencia... (¡que gusto verte de vuelta!) Escrito originalmente por DAMartin1983 Entonces combina perfectamente con el estilo peliculero |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #126• lesbian threesome monster al ataque Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #127• Ugly ass bitches... no es que esperara algo mejor. Incluso veo por qué casi cancelan la combinación. Hasbro se embarcó, figuras individuales horribles y mala combinación. Por cierto, sí es la oficial? Ya han salido varios fans con sus versiones (todas horribles) y todos usan a... Chromia! A Chromia ya que no ha salido Elita 1. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Que primus nos salve!!! Que cosa mas fea !!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #129• normal que usen a chromia,si total elita-1 es un simple repintado de esta... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #130•• aqui imagenes de mindwipe y skystalker y ahora como un extra........ CHOU HIKOUKI GATTAI!!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #132• la fusion en modo robot es oficial o es inventada ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #133•• Creo que es oficial, o al menos, hay una oficial... La verdad es que son de lo mejorcito de la línea, sí señor. Se puede saber si estos señores están ya en venta o aún están pendientes de salir??? Me edito, acabo de ver que están a la venta, al menos Mindwipe, pq lo que es Skystalker, está más que Sold Out XD |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #134• Escrito originalmente por cajun_gambito la fusion en modo robot es oficial o es inventada ? segun tengo entendido es inventada Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #135• Los aviones como siempre de lo mejor, se alejan bastante del estereotipo de los cybertronianos habituales pero aún así sus diseños no dejan de ser atractivos, esperemos que la calidad de las figuras que vayan a comercializarse sea tan buena como lo parecen las que se ven en las fotografías. La fusión de las Arcees es una basura de las grandes, "ahora a cualquier cosa le llaman gestalt" eso me recuerda cuando armé al notable Gigastructicon je, je (al pie de este tema: http://forostransformers.mforos.com[....]a-de-hoy-g-i-joe-spy-troops/?pag=11 )...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #136• Me encantan esos dos... Y las fotos tienen mucho arte; la que están el pequeño subido al otro es genial... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #138• Uff ,muy buenos. La combinación en robot no me hace gracia, claro! Sería buenísimo, pero no veo en qué se beneficia Mindwipe, casi ni se nota que tiene a ese bicho pegado. Este junto con Bludgeon es el mejore del año definitivamente. A mi gusto los mejores de todas las líneas de la película. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #139• Muy, muy buenas fotos, me han gustado mucho. Así como la combinación, pues aunque discreta, le da un aire un poco más robusto. Creo que este par es el único que espero que llegue a mi país (México), pero como van las cosas... con decirles que apenas hay un pocos Ravage a cuentagotas en los centros comerciales. |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #140• Pues como os habéis contradicho, yo vuelvo a preguntar ¿La fusión en modo robot es oficial o inventada? Lo digo porque con las fusiones inventadas se hacen cosas chulas, pero como no hay puntos de anclaje, todo queda suelto. TE vale para hacer la foto; pero ya está. Pero de ser oficial, significa que con todas las de la ley la combinación será estable y sólida. A ver cuándo consigo a Mindwipe, porque Skystalker es de lo mejorcito de la línea que he visto últimamente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |