Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #81• Me ha encantado el HA Mudflap; es IMPRESIONANTE!!!! Y ese Seaspray también me está tentando mucho....., aunque preferiría que fuese deluxe y no voyager; por proporcionalidad, precio, espacio..... Misma transformación de los gemelos en HA. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Se ve bien el Mudflap, pero lo que no me gustó de los human es que la figura humana es muy chica, debieron ser del tamaño de Gi.Joe. A mi me alegra que seaspray sea voyager. Desde que tengo a Shortround cybertron me dieron ganas un transformer mas grande con un modo alterno similar, me faltan modos alternos marinos en mi coleccion, toy chato con tanto auto. Al fin sacan uno decente, cae fijo, solo espero que la distribucion lo acompañe. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por Tripredacus A mi me alegra que seaspray sea voyager. Desde que tengo a Shortround cybertron me dieron ganas un transformer mas grande con un modo alterno similar, me faltan modos alternos marinos en mi coleccion, toy chato con tanto auto. Al fin sacan uno decente, cae fijo, solo espero que la distribucion lo acompañe. Yo siempre estuve dudando con Shortround, ahora seguramente me alegre de no haberlo pillado. El tamaño también me congratula, Voyager me parece una buena elección. Queda bien y lógico junto a otros Classics por su modo alterno, y aunque el original era pequeño, ponerle por ejemplo junto a Classics Bumblebee, que era deluxe, le hace quedar bastante bien. También está bien porque gana algo a cambio de ese tamaño, que es interactuar con Scouts en modo vehículo. Otros como Powerglide o Silverbolt no ganaban nada por ser tamaño Ultra. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #84• Creo que esta debe de ser la primera vez en que la figura en vivo se ve mejor que el fotosopeado previo. La figu esta muy simpática espero pillarla algún día junto con su hermano. Saludos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Pregunta lanzada al aire, por si alguien puede ayudarme: he pillado a Breakdown de la línea Nest, la figura es muy chula y todo eso... pero la cabeza tiene pinta de ser frágil de narices. ¿Alguien ha tenido problemas con ello? ¿Alguien ha oído hablar de ello? Cada vez que la muevo hacia atrás me da un mal yuyu de campeonato... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #86• por fin se hizo justicia para seaspray!! jaja desde hace mucho ke se merecia una nueva version y me alegra ke sea un voyager.. hasta ahora no me decepcionaron los HA veremos como avanza la linea.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #87•• Al fin tenemos mejores imágenes de lo que serán las figuras Jet Optimus Prime y Megatron de la sublínea Unite for the Universe de Takara. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #88• Creo que ya lo había dicho, pero cuando veo la parte Jetfire de esr Jet Prime, se me hace mucho a los trailers de otros: lo va cargando como camión, se combina con él para formar un modo super, y hasta tiene un modo reminiscente de las "estaciones de batalla" que son casi todos esos trailers. Si iban a hacer eso, tal vez hubiera sido mejor que conservaran al Killer Prime con un trailer en las pelis, si es prácticamente lo mismo Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #89• Se ve bien optimus, aunque el voyager nunca me gusto mucho, deberían sacarlo como un add-on aparte, al estilo de los fast packs de yamato, pero supongo que venden más al venderlo junto con otro optimus. Deberían haberlo hecho para el optimus leader, pero jetfire perdería gran parte de su valor, de todas maneras podrían haber hecho el jet completo y no solo algunas partes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #90• Pues tengo el Leader ROTF y el Voyager Movie 07, y la verdad, el ROTF es cojonudo, pero el Voyaguer no me disgusta para nada, lo veo "grande" para lo que és, y esa fusión de "piezas" lo veo muchísimo mejor que el Leader, así tenái qeu ser el Leader, por la verdad, no hay fusión alguna en la peli, hay una composición de piezas acopladas al cuerpo de Optimus como armadura. http://forostransformers.mforos.com[....]-voyager-llamas-a-mi/?marcar=komsco A ver si te mola así algo más, solo puse una foto, pero con unos retoque sde pintura lo que gana, y si vieras el qeu le repintaron a Savius fliparías. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #91• y lo peor de todo es que este año Hasbro saca un nuevo OP voyager que es como el leader pero mas chico, y Takara saca esta cosa con el voyager 2007 , mal mal mal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• A mi eso no me vale, si Jetfire solo son piezas para op prime, me parece una autentica cutrada. Firma en proceso de construc(ti)con |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #93• Megatron voyager mejora bastante, pero esperaré al del 2011 Optimus voyager con Jetfire no transformable, ocupará menos espacio, pero no me gusta la idea de ese Jetfire, se verá más al de la peli, pero claro los fans hacen un mejor resultado con el Leader que la foto oficial Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #94• ste fin de semana se llevó acabo la Toy Fair 2010 en New York y se han mostrado muchísimas nuevas figuras de Transformers por parte de Hasbro. Sea Attack Ravage, obviamente repintado de Ravage.
Legends Ravage, un molde nuevo que mejora mucho el asunto de la escala También me gustaría agregar varios vídeos tomados en la exhibición de figuras de la Toy Fair.
Visto en: Seibertron.com | TFormers.com | Seibertron.com | TFormers.com |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #95• Lo hice en dos posts, para que no quede tan grandotote. No me regañen señores moderadores. Leader Buster Optimus Prime. Dista muchísimo del Buster de Takara. No tienen cromados ni mejoras en la pintura, solo la cabeza nueva, espadas nuevas y acabados con "daño de batalla". Decepción total para los que esperaban un lanzamiento del Buster Optimus en América.
Scout Brimstone, nuevo molde bastante interesante.
Scout Crankstart, repintado de DuneRunner, es como la tercera vez que repintan este molde, también. Battle Blades Optimus Prime, nuevo molde tamaño Voyager de Optimus Prime, mucho más fiel al de la película.
Los Activators se estrenaron en la línea de figuras Animated. Son figuras que cuando están en modo alterno se transforman casi automáticamente en robot con solo presionar un botón, luego se hacen algunos ajustes a mano y listo. Bumblebee |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #96• Vaya, harto para comentar, pero... ¿no hay repintado del Optimus voyager esta vez?, que raro De lo bueno, varios moldes nuevos interesantes sobre todo los scouts, me gustó mucho el insecto y el deluxe Hailstorm. Jazz HM no esta nada mal, hasta que le hicieron su liposucción en las piernas, cualquier cosa mejor que el molde deluxe del 2007. De lo malo, tanto repaint inutil, la moto Elita, el Hironhide deluxe pudo haber sido una buena figura pero se lo farrearon, la falta de acabados de pintura en algunas las figuras, sobre todo las mas grandes.... y que nunca saquen a Blackout lider Class ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #97• Honestamente no me siento entusiasmado, no sé porque, pero pocas cosas me han interesado. Creo que esperaré a ver que llega a los centros comerciales. Pero bueee... Takara no se queda atrás. Visto en Seibertron. Cita: After the massive hangover that was our 2010 ToyFair coverage, we've got brand new images of a figure that we saw recently. Thanks to 4chan and poster Jason Canty, the brand new mold can be seen below. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #98• Lo cierto es que después de que Hasbro anunciara el nuevo molde de Optimus Prime tamaño voyager es un fastidio, pienso yo, de que Takara Tomy use el molde viejo para Unite for the Universe. Aparte de ésto, ojalá Takara o FansProject o similares sacaran las partes de Jetfire para el Optimus "Leader class" en plan armadura como han hecho con el voyager (que seguro acabará saliendo). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #99• Lo único que me entusiasma son los Legends Ravage y Sandstorm. Quiero al Dirge Deluxe, pero no a ése en otros colores. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #100• Este pseudo Buster killer Prime es una decpción, pero los zombifans lo tendrán. HA Jazz, nop, el tipo ta en mi lista negra El nuevo Bumble se ve interesante, como quiero solo uno, puede que este caiga. Hailstorm me llama la atención. Deluxe Ironhide no se parece del todo. Ratchet repanit 0 aporte. Otros repaints idem, Leyends paso. Brimstone y Hubcap interesantes también. Lso nuevos Avtivator son como los Fast Action Battlers pero mas chicos, que original... Como dije, este Jetfire no transformable en OP voyager se parece más, pero solo es por la foto oficial y asdf. Los fans hacen un mejor resultado con el Leader que la foto oficial... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |