• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Figuras de Transformers: Revenge of the Fallen / NEST / Hunt for the Decepticons (parte 7)
Responder
369 Mensajes
34567
Shura_21
Soldado Autobot / Decepticon
Shura_21
#81•04/Feb/2010, 19:11

Me ha encantado el HA Mudflap; es IMPRESIONANTE!!!!

Y ese Seaspray también me está tentando mucho....., aunque preferiría que fuese deluxe y no voyager; por proporcionalidad, precio, espacio.....

Misma transformación de los gemelos en HA.

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#82•05/Feb/2010, 00:56

Se ve bien el Mudflap, pero lo que no me gustó de los human es que la figura humana es muy chica, debieron ser del tamaño de Gi.Joe.

A mi me alegra que seaspray sea voyager. Desde que tengo a Shortround cybertron me dieron ganas un transformer mas grande con un modo alterno similar, me faltan modos alternos marinos en mi coleccion, toy chato con tanto auto. Al fin sacan uno decente, cae fijo, solo espero que la distribucion lo acompañe.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#83•05/Feb/2010, 09:38
Escrito originalmente por Tripredacus

A mi me alegra que seaspray sea voyager. Desde que tengo a Shortround cybertron me dieron ganas un transformer mas grande con un modo alterno similar, me faltan modos alternos marinos en mi coleccion, toy chato con tanto auto. Al fin sacan uno decente, cae fijo, solo espero que la distribucion lo acompañe.

Yo siempre estuve dudando con Shortround, ahora seguramente me alegre de no haberlo pillado. El tamaño también me congratula, Voyager me parece una buena elección. Queda bien y lógico junto a otros Classics por su modo alterno, y aunque el original era pequeño, ponerle por ejemplo junto a Classics Bumblebee, que era deluxe, le hace quedar bastante bien. También está bien porque gana algo a cambio de ese tamaño, que es interactuar con Scouts en modo vehículo. Otros como Powerglide o Silverbolt no ganaban nada por ser tamaño Ultra.

Guillo-tin
Guillo-tin
#84•05/Feb/2010, 11:36

Creo que esta debe de ser la primera vez en que la figura en vivo se ve mejor que el fotosopeado previo. La figu esta muy simpática espero pillarla algún día junto con su hermano.

Saludos

User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#85•09/Feb/2010, 12:47

Pregunta lanzada al aire, por si alguien puede ayudarme: he pillado a Breakdown de la línea Nest, la figura es muy chula y todo eso... pero la cabeza tiene pinta de ser frágil de narices.

¿Alguien ha tenido problemas con ello? ¿Alguien ha oído hablar de ello? Cada vez que la muevo hacia atrás me da un mal yuyu de campeonato...

Seto_Rumble
Micromaster
Seto_Rumble
Micromaster
#86•11/Feb/2010, 00:52

por fin se hizo justicia para seaspray!! jaja desde hace mucho ke se merecia una nueva version y me alegra ke sea un voyager.. hasta ahora no me decepcionaron los HA veremos como avanza la linea..

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#87•12/Feb/2010, 17:00•Editado por mdverde

Al fin tenemos mejores imágenes de lo que serán las figuras Jet Optimus Prime y Megatron de la sublínea Unite for the Universe de Takara.

Las imágenes de Optimus Prime son conceptuales, pero se puede ver claramente que el Optimus es el mismo Voyager, talvez con algunos cambios y se puede ver cómo será la parte que representa a Jetfire, que ya sabemos que solo son aditamentos para el Optimus.

El Optimus se ve interesante, pero prefiero por mucho las versión fusionables Leader class de Optimus y Jetfire.

También se adjunta una imagen del Megatron.

Con esta imagen se termina de afirmar que es el mismo Megatron Voyager pero pintado como debería ser y no con esos tonos verdes que quién sabe de dónde los habrán sacado. De igual forma paso de esta figura.

Visto en: TFW2005.com

Mi blog de Transformers:
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#88•13/Feb/2010, 03:17

Creo que ya lo había dicho, pero cuando veo la parte Jetfire de esr Jet Prime, se me hace mucho a los trailers de otros:op: lo va cargando como camión, se combina con él para formar un modo super, y hasta tiene un modo reminiscente de las "estaciones de batalla" que son casi todos esos trailers. Si iban a hacer eso, tal vez hubiera sido mejor que conservaran al Killer Prime con un trailer en las pelis, si es prácticamente lo mismo:D

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
xspyder
xspyder
Micromaster
xspyder
Micromaster
xspyder
#89•13/Feb/2010, 04:36

Se ve bien optimus, aunque el voyager nunca me gusto mucho, deberían sacarlo como un add-on aparte, al estilo de los fast packs de yamato, pero supongo que venden más al venderlo junto con otro optimus.

Deberían haberlo hecho para el optimus leader, pero jetfire perdería gran parte de su valor, de todas maneras podrían haber hecho el jet completo y no solo algunas partes.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#90•13/Feb/2010, 19:17

Pues tengo el Leader ROTF y el Voyager Movie 07, y la verdad, el ROTF es cojonudo, pero el Voyaguer no me disgusta para nada, lo veo "grande" para lo que és, y esa fusión de "piezas" lo veo muchísimo mejor que el Leader, así tenái qeu ser el Leader, por la verdad, no hay fusión alguna en la peli, hay una composición de piezas acopladas al cuerpo de Optimus como armadura.

http://forostransformers.mforos.com[....]-voyager-llamas-a-mi/?marcar=komsco

A ver si te mola así algo más, solo puse una foto, pero con unos retoque sde pintura lo que gana, y si vieras el qeu le repintaron a Savius fliparías.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
burrociano
Micromaster
burrociano
Micromaster
#91•14/Feb/2010, 19:56

y lo peor de todo es que este año Hasbro saca un nuevo OP voyager que es como el leader pero mas chico, y Takara saca esta cosa con el voyager 2007 , mal mal mal.

hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
#92•15/Feb/2010, 10:41

A mi eso no me vale, si Jetfire solo son piezas para op prime, me parece una autentica cutrada.

Firma en proceso de construc(ti)con
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#93•15/Feb/2010, 15:56

Megatron voyager mejora bastante, pero esperaré al del 2011

Optimus voyager con Jetfire no transformable, ocupará menos espacio, pero no me gusta la idea de ese Jetfire, se verá más al de la peli, pero claro los fans hacen un mejor resultado con el Leader que la foto oficial

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
mdverde
mdverde
#94•15/Feb/2010, 23:12

ste fin de semana se llevó acabo la Toy Fair 2010 en New York y se han mostrado muchísimas nuevas figuras de Transformers por parte de Hasbro.

Para la línea Revenge of the Fallen se tiene la noticia principal de que la sublínea NEST dará paso a "Hunt for the Decepticons" con nuevos moldes y algunos repintados más.

Para esta sublínea Hasbro presentó las siguientes figuras:

Deluxe Elita-1, repintado de RotF Deluxe Chromia en colores negro y gris con detalles azules

Deluxe Hailstorm molde nuevo, se transforma en un vehículo militar.

Deluxe Jetblade, repintado de Dirge de la sublínea NEST.

Sea Attack Ravage, obviamente repintado de Ravage.

Deluxe Sidearm Sideswipe, un molde totalmente nuevo para Sideswipe en colores plateado, negro y rojo.

Legends Long Haul, molde nuevo, diferente al Legends Long Haul que se usa para formar a Devastator y Legends Sandstorm, repintado de Beachcomber Universe, que en parte homenajea a Sandstorm G1.

Legends Rampage, en color rojo. Molde nuevo, también diferente al que se usa para formar a Devastator.

Deluxe Battle Blades Bumblebee, otro molde más de Bumblebee, totalmente nuevo.

Deluxe Ironhide, molde totalmente nuevo en tamaño Deluxe, de este conocido personaje.

Legends Ravage, un molde nuevo que mejora mucho el asunto de la escala

También me gustaría agregar varios vídeos tomados en la exhibición de figuras de la Toy Fair.

Vídeo de figuras Scout de RotF / Hunt for the Decepticons

Vídeo de figuras Legends de RotF / Hunt for the Decepticons

Vídeo de figuras Deluxe de RotF / Hunt for the Decepticons

Vídeos de Jazz Human Alliance, Bumblebee Human Alliance y Leader Starscream

Vídeo de Voyager Seaspray, Leader Starscream y más

Vídeo de Batle Ops Bumblebee

Visto en: Seibertron.com | TFormers.com | Seibertron.com | TFormers.com

Mi blog de Transformers:
mdverde
mdverde
#95•15/Feb/2010, 23:13

Lo hice en dos posts, para que no quede tan grandotote. No me regañen señores moderadores.

Leader Buster Optimus Prime. Dista muchísimo del Buster de Takara. No tienen cromados ni mejoras en la pintura, solo la cabeza nueva, espadas nuevas y acabados con "daño de batalla". Decepción total para los que esperaban un lanzamiento del Buster Optimus en América.

Human Alliance Jazz. Por fin se anuncia la siguiente figura de la sublínea Human Alliance y es Jazz junto con el capitán Lennox. Parece que Lennox tendrá una especie de moto que se transforma en el arma de Jazz.

Night Ops Ratchet, repintado de Voyager Ratchet en colores oscuros.

Leader Starscream, la muy esperada figura que ya habíamos visto antes, pero ya tenemos las imágenes oficiales y el empaque.

Scout Brimstone, nuevo molde bastante interesante.

Scout Hubcap, molde nuevo que se transforma en un auto antiguo.

Scout BackFire, repintado de Knock out, es como la cuarta vez que repintan este molde. No aporta nada nuevo.

Scout Crankstart, repintado de DuneRunner, es como la tercera vez que repintan este molde, también.

Battle Blades Optimus Prime, nuevo molde tamaño Voyager de Optimus Prime, mucho más fiel al de la película.

Scout Insecticon, nuevo molde basado en los insectos robóticos que aparecieron en la película y Scout Breacher, molde completamente nuevo.

Los Activators se estrenaron en la línea de figuras Animated. Son figuras que cuando están en modo alterno se transforman casi automáticamente en robot con solo presionar un botón, luego se hacen algunos ajustes a mano y listo.

En la Toy Fair, Hasbro mostró varias figuras Activators con diseños de la película.

Optimus Prime

Megatron

Bumblebee

Visto en: TFormers.com

Mi blog de Transformers:
Tripredacus
Tripredacus
#96•16/Feb/2010, 00:47

Vaya, harto para comentar, pero... ¿no hay repintado del Optimus voyager esta vez?, que raro :D

De lo bueno, varios moldes nuevos interesantes sobre todo los scouts, me gustó mucho el insecto y el deluxe Hailstorm.

Jazz HM no esta nada mal, hasta que le hicieron su liposucción en las piernas, cualquier cosa mejor que el molde deluxe del 2007.

De lo malo, tanto repaint inutil, la moto Elita, el Hironhide deluxe pudo haber sido una buena figura pero se lo farrearon, la falta de acabados de pintura en algunas las figuras, sobre todo las mas grandes.... y que nunca saquen a Blackout lider Class :y)

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#97•16/Feb/2010, 06:14

Honestamente no me siento entusiasmado, no sé porque, pero pocas cosas me han interesado. Creo que esperaré a ver que llega a los centros comerciales.

Pero bueee... Takara no se queda atrás. Visto en Seibertron.

Cita:

After the massive hangover that was our 2010 ToyFair coverage, we've got brand new images of a figure that we saw recently. Thanks to 4chan and poster Jason Canty, the brand new mold can be seen below.

Image
Image
Image

Jetpower Optimus Prime is a mold that was made based off the combination featured in Revenge of the Fallen. Optimus has his robot and vehicle mode, while Jetfire is rather non-existent, acting as armor in Prime's robot mode, and as boosters in vehicle mode.

Knock-Out
Knock-Out
#98•16/Feb/2010, 14:00

Lo cierto es que después de que Hasbro anunciara el nuevo molde de Optimus Prime tamaño voyager es un fastidio, pienso yo, de que Takara Tomy use el molde viejo para Unite for the Universe. Aparte de ésto, ojalá Takara o FansProject o similares sacaran las partes de Jetfire para el Optimus "Leader class" en plan armadura como han hecho con el voyager (que seguro acabará saliendo).

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#99•16/Feb/2010, 15:41

Lo único que me entusiasma son los Legends Ravage y Sandstorm. Quiero al Dirge Deluxe, pero no a ése en otros colores.

Let's ride!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#100•16/Feb/2010, 21:36

Este pseudo Buster killer Prime es una decpción, pero los zombifans lo tendrán. HA Jazz, nop, el tipo ta en mi lista negra:D El nuevo Bumble se ve interesante, como quiero solo uno, puede que este caiga. Hailstorm me llama la atención. Deluxe Ironhide no se parece del todo. Ratchet repanit 0 aporte. Otros repaints idem, Leyends paso. Brimstone y Hubcap interesantes también. Lso nuevos Avtivator son como los Fast Action Battlers pero mas chicos, que original...

Como dije, este Jetfire no transformable en OP voyager se parece más, pero solo es por la foto oficial y asdf. Los fans hacen un mejor resultado con el Leader que la foto oficial...

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
369 Mensajes
34567
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: