Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por KnockoutG1 Qué decepción me acabo de llevar. A esperar a un Megatron decente para la línea del 2011. Imaginate la decepcion de aquellos que se compraron la versión verdosa que salió el 2009, ya saben a repetirse las compras Por fortuna pase de esta colección porque hasta la figura de Starscream voyayer que tan atractiva me parecía me pareció una basofia luego de tenerlo en las manos, espero que leader class sea mejorcito para tener un Starscream de la movie al menos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #42• Pues malas noticias para nuestros bolsillos. Con información de Seibertron, varias figuras esperadas de RotF (se han colado dos de Animated, no comentar aquí, por favor) han sido confirmadas como exclusivas para tiendas, a saber: Cita: Hasbro has updated their website with the official confirmation of which figures will be exclusives in the month of February. Check out which figures are exclusive to Wal*Mart, Target, Toys'R'Us and K-Mart below. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #43• Mmm.... que de cosas interesantes, sí. ¡Los pequeños Legends se levantan para reclamar lo que es suyo! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Devastator leyend exclusivo?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mmmm, esperen es de Wal-Mart, asi que puede que lleguen a Ripley, ojalá duren hasta las ofertas si llegan El resto, puros repintados insulsos y packs de figuras con casi los mismos colores, sobre todo el nebular loserscream Excepto los Animated claro Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Pero que gran cantidad de "basura de repintados" el único "personaje desconocido" que mejoró fué el montacargas que ahora se parece más aún al Gobot de antaño. Devastazord, Bumblebee y el camión de helados salvan, Ratchet Animated al menos se ve interesante y de diseño ocurrente, el resto por favor directo a los pozos de fusión. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #46• Jamás creí que diría esto pero ya me estoy entrando a aburrir de tanto mono repintado de ROTF, no me molestaban los repintados algunos hasta eran simpáticos pero esto ya esta llegando al limite, deberían seguir con la línea universe y sacar mas ultras o repintar a starscream como Tundercraker y Skywarp(me llama mucho la atención que no lo hayan hecho). |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Esa es la costumbre de jazvro: sacar todas sus figuras al menos 2 veces, o 3 en algunos casos y 4 o 5 en casos extremos con exclusividades, packs o que se yo (Bumble leyend transparente, Bumble deluxe de no se que color... y asi) Cuidado con eso de Universe, la mitad de sus figuras son repintados de otras lineas con nombres inventados, las figuras que salvan son los Classics o moldes nuevos Thundercracker movie salió el 2007, y Skywarp como exclusivo el 2009 con Ramjet, los 3 son repaints del SS 2007, pero T-cracker y Skywarp tienen cabeza distinta, quizás pal 2011 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #48• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Devastator leyend exclusivo?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Mmmm, esperen es de Wal-Mart, asi que puede que lleguen a Ripley, ojalá duren hasta las ofertas si llegan A Ripley llegaron "exclusivos" de varias tiendas: Super Tuner Showdown de Walmart, Gathering at Nemesis de Toys R Us, Superion de Target, hay posibilidades de que lleguen esos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #49• Escrito originalmente por Guillo-tin Jamás creí que diría esto pero ya me estoy entrando a aburrir de tanto mono repintado de ROTF, no me molestaban los repintados algunos hasta eran simpáticos pero esto ya esta llegando al limite, deberían seguir con la línea universe y sacar mas ultras o repintar a starscream como Tundercraker y Skywarp(me llama mucho la atención que no lo hayan hecho). Te apoyo, yo también suelo ser más tolerante a los repintados, y algunos hasta me fascinan, pero esto se está pasando de la raya. La única que perdono es Shadow Striker porque es mujer. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Thundercracker movie salió el 2007, y Skywarp como exclusivo el 2009 con Ramjet, los 3 son repaints del SS 2007, pero T-cracker y Skywarp tienen cabeza distinta, quizás pal 2009 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51• Ya lo he corregido, por cierto, poner mensajes con un puro iciono no está permitido, que lleves más tiempo que muchos no te permite ignorar las malditas normas, pa la otra llamo a Xaviu, nah, eso es broma, pero preferiría que no se repita pa otra ocasión, que no hae anda de gracia que después todos copien eso... Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bueno solo, solo no está, hay una cita acompañándolo. Es que ultimamente estás escribiendo muy gracioso Comequeso hasta da la impreción que lo haces a la carrera y sin leer los posteos previos, por eso preferí omitir comentario y solo iconograficar las risas que me sacó el chascarro linguístico ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• Será que por fin salí de vacas (si, un paro en la Universidad me hizo salir este lunes recién) y mi cerebro trabaja a la mitad de su capacidad... peros iempre leo los posteos, solo que a veces no veo necesario citar a otro y asdf Tutorial para subir fotos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #55•• jajajaja ese devastator si me gusto me alegro no haber comprado ninguno y pues lo del bee nuevo...puede servir muy bien para fiestas decembrinas.. esta feo feo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #57• hombre tal vez puesto al lado del powerglide classic no quede tan mal |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #59• Pese a que no me fascina; lo veo más Universe que ROTF. La caja esa amarilla es horrenda.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Oye pues tiene muy buena pinta. Eso si, no se ajusta mucho a lo que decian, a no ser que sea del mismo tamaño quie el nuevo BBB. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |