Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #61• ¿Recuerdan el repintado amarillo de Long Haul Voyager de Revenge of the Fallen? Pues se llamará Payload y ya apareció una foto de la figura en su nuevo empaque de la línea "Transformers". |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #62• Otro Constructicon en camino... Los colores están bien, pero... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #63• |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #64• Ahora estoy confundido en dónde postear, esta repintado de lo G2 es de la nueva línea "Transformers" aunque sea un molde de RotF |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #65•• Es que supuestamente es la misma línea. Parece que solo le cambiaron el nombre y dejaron solo "Transformers". Al fin llega una galería completa de la figura Seaspray de clase Voyager. En el empaque también se revela un nuevo repintado de Ratchet Voyager llamado "Night Ops Ratchet". Las fotos fueron publicadas originalmente en los foros de The Arker. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Se ve bonito el bicho, y lo mejor que no tiene el estilo feo de los de la pelicula! TRANSFORMERS IV |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #68• Bonito detalle el de las patas de rana XD... no esta tan fea como parecia la figura, sin embargo no me termina de convencer, dudo mucho que la termine comprando. Igual se agradece que dentro de este intento de hibrido classics-movie sobresalgan mas los rasgos tradicionales que los movie-verse, lo cual me da un poquito mas de esperanza respecto a las demas figuras que puedan salir en esta linea unificada. Por cierto... ya que el subtitulo "Revenge of the Fallen" se ha quitado del empaque, tranquilamente se podria decir que esta figura al igual que las demas que salgan en esta nueva linea titulada simplemente "Transformers" no pertenecen a ella... por lo cual se podria continuar la discusion sobre estas en un nuevo tema titulado "Figuras de Transformers 2010" o algo asi, no? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #69• Pues a mi gustame mucho esa estetica de Seaspray, con cierta similitud a la de la pelicula pero sin llegar a ser al 100 % un Bayformer. Ademas, se le ve muy robusto en su modo robot y el alterno me encanta. Lo unico que personalmente hubiera preferido que fuera tamaño Deluxe, mas baratito y ocupa menos xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• No esta mal ese Seaspray, pero opino que quedan mejores cosas por venir. Firma en proceso de construc(ti)con |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Longhaul amarillo ..... basura repintada Seaspray se ve bastante bonito, se nota que es un diseño hecho con cariño, esperemos que una baja calidad de los materiales no lo convierta en otra posible desilución. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #73• ¿se fijaron que en el tech spec de seaspray mencionan a un tal "Crankstart"? ¿alguien sabe quien es? para terminar, les doy mi traducción al español del tech spec de seaspray: Muchos DECEPTICONS creen que mientras los AUTOBOTS tengan control sobre la tierra, el mar estaría disponible, dichos DECEPTICONS no han conocido a SEASPRAY, CRANKSTART cree que está a salvo en una remota playa africana, pero está a punto de tener el peor shock de su vida, SEASPRAY aparecerá rugiendo de los mares, convirtiendo la playa en una devastada zona sin ningun lugar por donde esconderse. Fuerza: 9 Inteligencia: ? Velocidad: 6 Resistencia: ? Rango: ? Coraje: 8 Poder de tiro: 8 Destresa: 5 (Inteligencia, Resistencia y Rango no los pude leer por la calidad de la foto, si alguien entiende que numero es el que llevan, avisar lo mas pronto posible , gracias) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• me ha hecho gracia que en un lado del hovercraft ponga Sea S.P Ray. . Me ha gustado bastante y en el video que e dejado antes(si es un video,no es na raro),la transformación es muy chula. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Ese tal Crankstart será una figura que vendrá, ahora con mejores fotos Seaspray tiene mejor pinta, una manito de pintura y lo tenemos para Classics, seguro que Takara lo sacará con mejores colores como a Powerglideha quedado bastante bien, poco y nada de Bayformer pero con algo de classic, como un poco de pintura y ya Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Esperemos que Takara lo edite no con mucha diferencia de tiempo en la linea Henkei! TRANSFORMERS IV |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #77• El Decepticon llamado Crankstart, menuda intriga. Por lo visto Hasbro nos tiene preparados alguna sorpesa (o desilución) para nuestras carteras. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #78•• POR FÍN LLEGÓ!!!!!!!!!!!!! REVIEW HUMAN ALLIANCE MUDFLAP!!!! http://www.seibertron.com/transform[....]-mudflap-chromia-and-simmons/17797/
Qué buena pinta tiene.. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #79• Se ve que Powerglide y Treadbolt no fueron los unicos Minibot/Micromasters que fueron agrandados, pero el hacer que Seaspray pueda transportar figuras clase scout fue un buen acierto de Hasbro, solo espero que la calidad mejore. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #80•• Hay más micromasters agrandados, de hecho: Storm Surge, que era un repintado de Powerglide; Dropshot, repintado de Cybertron Defense Scattorshot; Y el scout Detour (Dead End) de ROTF es muy muy similar al micromaster Detour salvo por el color rojo (es el mismo tipo de coche futurista, y la transformación es muy parecida). Seguramente que habrá otros, pero estos son los que yo conozco... EDIT: Es Stormcloud, no Storm Surge, me confundí... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |