Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #101• el deluxe ironhide diria que esta mal transformado en esa foto porque en la toyfair si tiene en su sitio el morro del coche en el modo robot |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #102• Caray con los cambios de nombres!!!! Han sacado 4 Sideswipe del mismo molde; a saber: 1-el gris que sale en la película. 2-el repintado g1 en rojo, llamado Swerve. 3-el gris "metalizado" de NEST con las lunas en color rojo en vez de azul. 4-el gris/blanco de llamas rojas. Y digo yo que con tantos repintados, cuesta mucho pintarlo de amarillo, para emular a SUNSTREAKER????.....o es que la pintura gris es mucho más barata que la amarilla???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #104• Ya sé que es nuevo molde; pero idem modo alterno, y casi idem modo robot.....luego vendrá en Cannon Sideswipe, el Alliance Sideswipe..... Refritos hechos de refritos y poco más es lo que están haciendo estos gandúles....... De todo lo visto, me quedo con el HA Jazz; que se ve genial, aunque me encantaría que sacasen la versión g1 color, como el deluxe......y si lo veo en tienda y a un precio razonable, el Starscream Leader.....pero eso sería pedir demasiado.... Es pedir mucho que saquen moldes nuevos "decentes", y que ya que repintan (que eso esobvio), que repinten en plan g1?????? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #105•• creo que el repintado de chromia es lo mas parecido a flare-up que se podra encontrar en los proximos dias mierd... tanta falta que hace la moto rosada, ps ya tengo a las otras 2, y aun pienso que el grupo esta incompleto. sobre los demas, el insecticon de seguro que se agrega en mi lista. como que el ironhide hacia falta tambien que lo hicieran deluxe, para que haga pareja con el ratchet. el "buster" optimus prime se ve interesante, aunque yo recuerdo que esos ganchos eran mas pequeños en la peli el nuevo sideswipe deluxe se ve mas fiel al CGI que el anterior, lo unico que lo embarra son esas llamas rojas. el nuevo optimus prime voyager, evidentemente es casi una version reducida del leader class, y por eso mismo lo veo mas fragil que el, sin embargo sería una buena figura si hacen un nuevo jetfire leader que se combine con el, y tal ves llegue a lucir mejor que el jet optimus de takara.
PD: ¡¿PARA CUANDO HACEN A FLARE-UP??!!! |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #107• NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, RATCHET EN NEGRO NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO acabo de comer frutas y vi esa abominacion...... definitivamente no me gusto i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #108• Ohhh, muy bonito el Bumblebee, realmente me gusta, sí señor, en serio, pero... ¿para que quiero otro Bumblebee?, con el deluxe de la primer película me conformo Pero eso sí, la transformación de la mano en caño me ha convencido, algo así creí que podían hacer con el brazo de Starscream Class Leader pero no, es un quita-pon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #110• Es curioso que estén sacando mini-bots como gigantes, solo falta que hagan un Gears tamaño gigante. Todos sabiamos que Ratchet era un negro pero de akllí a pintar una ambulancia de negro, horrores (otra brillante idea de hasbro) Optimus con ganchitos otra vez más de lo mismo, me pregunto cuando se aburriran de sacar una y otra vez la misma figura, hubiese sido mil vecesmejor sacar una sola figura, con espadas, ganchos pistolas y todo, la nueva fusión con las partes de Jetfire se ve interesante debo admitirlo y además es mucho más fiel a la película. A Starscream Leader Class lo postulo desde ya una de las mejores figuras del año, los diseños de modo robot de los juguetes anteriores creo que eran deplorables, pero este se ve mucho mucho mejor. La mosca llamada Insecticon me parece un chiste je, je hasta parece de esos KO que venden por allí. Y Jazz Human Alliance todo un acierto, de seguro van a estar felices los fans de este efimero difunto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #111• Cofcofcof! yo insisto en que la foto oficial de jazvro de la combi OP-Jetfire Leader está muy mal hecha, sin embargo los fans solitos pudieron hacer un resultado bastante aceptable con esas figuras, así que ese OP voyager más carcaza de Jetfire lo encuentro prescindible. Ahora los leader ocupan más espacios y cuestan mas, pero prefiero a esos. Para algún día Y si, es molesto que a cada rato saquen a OP con pocos cambios, pero hay muchos compradores descriteriados en el mundo a ver como sale después el OP de 2011... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #112• Hola gente. Tengo una duda con la figura de Hailstorm. Desde que vi fotos me intrigó saber si era un homenaje a algún personaje anterior. Busqué el nombre en TFU y nada, así que asumí que no. Sin embargo leyendo Transformers Wiki me encontré con que Hailstorm es un homenaje a un personaje de G2 (Mindset, un comandante del Imperio Cybertroniano que muere a manos de The Swarm). El modo alterno es similar, pero el modo robot no se parece en nada. Mi pregunta es si de verdad Hailstorm es un homenaje a quien sea. ¿Alguien sabe? Para peores vi la presentación de Hasbro en Youtube y el tipo (que me tiene hasta aquellas diciendo "actually" a cada rato) dice que la figura es parte del deseo de Hasbro de actualizar personajes oscuros de la ficción, pero no dice qué personaje es. Me estoy volviendo loko!! Es o no es?!! A mí el modo robot se me parece más a Energon Demolishor. Si es homenaje Mindset lo compro, si no, de fijo me guardo mi platica para Straxus y Thrust. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• En la transformers wiki dicen esto:
(Posiblemente una coincidencia, el Onslaught combiner de Universe se transforma en un vehículo con una batería de misiles traseros, justo como Mindset) (En absoluto una coincidencia, Hailstorm de Revenge of The Fallen es un homenaje a Mindset) No sé si te ayudará a aclararte las cosas... aunque no sé a cuál Onslaught se refieren, por otro lado. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #114• Gracias. Este es exactamente el artículo por el que me enteré. Se refieren a Onslaught de ROTF (el molde de Bruticus Maximus, recordemos que en mercado asiáticos el 5 pack salió antes bajo la marca Universe). Los comparan porque los comics dan a entender que Onslaught está emparentado con Mindset a través del budding. Pero es la única fuente que afirma este homenaje. En ningún otro sitio lo hacen, ni siquiera lo dicen en la presentación de Hasbro. Ya veo que es que no hay otras fuentes, habrá que esperar a ver qué. De nuevo gracias. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• De todos modos, ¿qué más te da lo que opinen otros si tú crees que emula al personaje? No sé si alguna vez alguien ha dicho oficialmente que Landmine se parezca a Scoop de G1, pero para mí es más claro que el agua, y por eso tengo interés en él. Por otro lado, Slugslinger de Energon tiene un parecido sólo tangencial con el G1, mucho menos que Landmine respecto a Scoop, pero como se dijo que era oficialmente un homenaje, nadie lo duda. Otra cosa distinta es que muchas veces la gente busca parecidos hasta debajo de las piedras, porque por ejemplo un día me dijeron que Swindle de Cybertron era un homenaje al G1, y su parecido reside en que es amarillo, es tipo jeep, y poco más. También es cierto que en mi opinión se pide más fidelidad a un homenaje cuanto más famoso y querido es el personaje al que homenajea. Por ejemplo, el repintado de Red Alert Cybertron con Crankcase G1 es discutible, pero dado que Crankcase no es uno de los personajes más punteros, a mucha gente le basta con ese parecido. Es mi opinión, vamos... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #116• Nah, a mí no me gusta eso. No es que me importe lo que digan los demás (estoy ca$*do de risa por dentro), pero no me gusta. Intenté que Breakdown de Cybertron fuera Kup pero... nah, para mí eso no funciona. Incluso intenté que Armada Blurr fuera G1 Blurr pero... tampoco. Cranckcase por lo menos tenía una gimmick que emulaba al G1. Es más, por dicha Straxus se llama Darkmount, porque si no... Hey, esto es buen tema para otro post. Además tiene mucho valor que Hailstorm fuera homenaje a Mindset, pues es un personaje que nunca ha tenido figura. Es más, sería apenas la segunda figura de un oficial del Imperio y el primer molde original. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #117•• Escrito originalmente por malm_1981 muchas veces la gente busca parecidos hasta debajo de las piedras, porque por ejemplo un día me dijeron que Swindle de Cybertron era un homenaje al G1, y su parecido reside en que es amarillo, es tipo jeep, y poco más. Y su cabeza es igual a pesar de no ser combiner, y tiene el parabrisas en el pecho igual que el de G1 en ficción (que no en la figura). No es realmente similar a la figura G1, pero sí al modelo de animación G1. EDIT: y eso sin mencionar el cañón de su brazo, que se me pasó. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118•• Creo que te estás confundiendo de Swindle. Swindle de Cybertron no tiene cañón alguno en el brazo, sino un rifle de francotirador. Tampoco tiene el parabrisas en el pecho, ni la cabeza ni similar al de G1. Diría que estás refiriéndote a Swindle de Animated, más bien. El Swindle de Cybertron es un repintado de Hardtop. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #119• una que otra foto mas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #120• Están bomitos. Normalmente no me gustan los Scouts, pero están bonitos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |