Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• ¿Por casualidad la nueva línea mejor pintada no se llama Premium? es como si ya hubiese vivido esto antes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #22•• por la información que anda dando vueltas, serían moldes "nuevos" para optimus y jetfire, ya que jetfire no tendría modo robot. Me tinca armadura al estilo saint seiya. Megatron parece ser un nuevo "premium". |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23• ¿Una armadura?, recuerda esas figuras que salieron que eran como un Saint Seiya, No recuerdo como se llamaban... no creo que sean tamaño líder... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #24• oS REFERÍS A LOS trans scanning???? Creo que ví a OP y BBE en ete formato. Y eran pequeños. |
Protoforma Transformer | |
megatron2016 Protoforma Transformer | #25• hola soy nuevo y queria saber si hibas a hacer algo respecto a los transformers rpms porq yo en unos 15 dias mas voy a comprar uno pero antes queria saber las opiniones de otras personas gracias de antemano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #26• Los RPMs son coches estilo Hot Wheels NO transformables. Realmente, a mí no me incitan a comprarlos, ignoro lo que opinan el resto de los compañeros del foro. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• Yo recomiendo los Legends por sobre los RPM, porque los individuales de cada uno están al mismo precio, también están proporcionados con los Hot Wheels y los Legends se transforman. Recomiendo RPMs sólo en caso de personajes que no existan como Legends (aunque hasta el momento creo que todos los que han salido como RPMs también han salido como Legends). Lo único que tienen los RPMs que no tienen los Legends es una acción motorizada en las ruedas (lo echas hacia atrás, lo sueltas y avanza), y el "modo robot" plano que viene debajo del vehículo es más similar a los personajes como salen en el cine, así que si alguna de esas dos cosas te parecen lo bastante importantes, entonces compra un RPM, si no tal vez te convengan más los Legends. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por Shura_21 oS REFERÍS A LOS trans scanning???? A esos meros me refería, espero que no sean así estos nuevos Optimus, Jetfire y Megatron... A final, acá en México, los estuvieron casi rematando en Mercado Libre... ¿Los RPM?, son unos carritos interesantes, pero como Transformers nomás no me cuadran, acaso me compraré a Starscream cuando salga (sí, lo van a sacar) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #29• jetpowered convoy Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #30• WTF!! pero si es el OP Voyager , que fiasco |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #31• megatron repintado por takara tambien es la version voyager,creo que han intentado meterla doblada siguiendo los consejos de hasbro XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #32• Takara Tomy estará lanzando una nueva sublínea de figuras de Revenge of the Fallen llamada "Unite for the Universe", en junio de este año. Esta figura costaría 5,999 yenes, aproximadamente US$67. Megatron costará 3,499 yenes, el precio normal de un Voyager en Japón, aproximadamente US$39. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #33• Qué decepción me acabo de llevar. A esperar a un Megatron decente para la línea del 2011. |
Micromaster | |
xspyder Micromaster | #34• justo como pensaba, jetfire es una armadura para optimus, pero pensé que usarían el molde líder, no el voyager, ya que se supone que era algo mas parecido a los modelos de la película. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #35• También pensé igual que tú, que serían del tamaño leader, pero Takara dijo que va a ser que no. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• ntonces, si el Jetfire no se transforma, sólo crea el super modo y lo lleva en modo camión... ¿La figura vendría a ser el primer Bayformercon trailer? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #38• creo que ya tienen el early bird.... http://www.hlj.com/product/TKT37705 Y el de megi tambien.....claro.... http://www.hlj.com/product/TKT37704 Bueno y todos los de los Animated que saldran el de los Alterniti Seekers.... y alguna otra cosilla que se me escapará..... Vamos.... si no me he colado... que al igual estoy confundido...o esto ya se ha comentado antes... |
Protoforma Transformer | |
megatron2016 Protoforma Transformer | #39• hola gracias con lo de los rpms pude consiguir los legends originales muy baratos gracias |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Wooooooooooow, 7 partes. A ver, Bumble gigante no me interesa, quien lo compre bien por él. Demolishor blanco... que se parece más al de la peli? yo recuerdo que era rojoOptmius voyager con Jetfire no transformable, pues preferiría los leader porque se transforman, pero son más caros y ocupan espacio, así que los leader quedan en mi lista de los "algún día" Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |