Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #301• Señores, noticias traídas del panel de preguntas y respuestas de Hasbro, visto en Seibertron. Cita: HUNT FOR THE DECEPTICONS Regresa Lugnut, espero que no sea un molde tan similar a su contraparte de Animated, tal como ocurrió con Lockdown... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #302• Terradive me convencía más con los colores photoshopeados... El tanque se ve bien. Que bueno por Lugnut, ojala no les quede tan enano como el de Animated, de echo hubiera preferido una figura lider clas de este personaje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #303• takara muestra su elita-1 mini punto y punto para takara |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #304• Elita-1 se queda sin juguete propio... ¬¬ |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #305• pues me va de perlas porque ya tenia a arcee movie 1 gracias takara It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #306• Repintado de Recon Ironhide: Mas imagenes de... Breacher: Insecticon: |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #307• No se por que lo pintarian de azul?, se veria mejor con una version "mejorada" de los colores del Ironhide R.I.D. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #308• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime No se por que lo pintarian de azul?, se veria mejor con una version "mejorada" de los colores del Ironhide R.I.D. Offroad Ironhide 2.0 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #309• EL oFF-rOad Ironhide 2.0............ó el auto "familiar" de McGyver......... Dios, parece que lo han diseñado M.A. (el del Equipo A), McGyver y los chapiztas de Mazinger Z...... Más recargado imposible......pero se ve guapo.. ....al menos mejor que el repintado cebra. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #310• Nuevo paquete doble Starsream y Mudflap: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #311• Joder con Mudflap Parece que ha pasado por un barrio gitano |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #312• parece ke la caja esta mal la foto de stars esta en el lado de mudflap y viceversa ke chapucero It's peanut butter jelly time!
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #313• si sacaran al Starscream sin los garabatos quiza pasaria ese repaint. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #314• Video review de Jazz human aliance : |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #315• Nuevas Imagenes Hailstorm: Barricade HFTD: Takara Elita-1: Ese Barricade esta espantoso que feo parece un KO |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #316• No solo parece KO, tambien parece como si tratra de ser "Taxi-Patrulla" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #317• Ese Haillstorm me encanta, es todo un Decepticon de fuerza bruta!!! Ojalá llegue a mi país... El Barricade policía chino, ¿habrá estado en la secuencia de persecución de Demolishor? |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #318• una pregunta, hailstorm no es el nombre de uno de los rainmakers,cero que eran (sunstorm,acid storm,hailstorm). PD:no me gusta esa figura,no se si su modo alterno existe. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #319• Escrito originalmente por Sutasukurimu Ese Haillstorm me encanta, es todo un Decepticon de fuerza bruta!!! Ojalá llegue a mi país... El Barricade policía chino, ¿habrá estado en la secuencia de persecución de Demolishor? A mí me recuerda a un coche de Playschool con esos colores, o de esos que les pones pilas y giran cada vez que chocan A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #320• Hailstorm está genial, con esos misiles al por mayor, llegarán las demandas por ojos pinchados XDDDD esa Elita, pues las motos ROTF no me gustaron, y respecto al Barricade repintado de última categoría es mejor opinar con un buen gif que encontré XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |