30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Sé que aquí prácticamente nadie va a estar deacuerdo conmigo, pero creo que en esas fotos el MP de Megatron queda bastante en evidencia. Salvo en algunas poses concretas, se ve bastante mal como robot. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmmh, los zapatillabots son iguales, simplemente tienen la cabeza diferente... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Megatron mata Los Sport label no se ven tan mal. En los BWs, al parecer de Primal y Megatron son los RM, pq son mas pequeños que los normales Revoltech Megatron pasa raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• -El MP Megatron no me llama la atencion como el Revoltech Megatron. Este ultimo es simplemente una obra de arte. -Los "Nikeformers" son geniales. El Prime esta muuuuy bueno. -Para que sirven esos cositos de Kiss Players? Soy el unico que encuentra simpatica la imagen de las 3 chicas juntas? ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pues ese MP me emociona cada vez que lo veo....me encanta....claro esta que no llega al nivel del optimus.....una lastima....pero aún así....es un ejemplar excepcional.....cada vez que los veo en una foto juntitos me enamoro un poco más.....puede que este muy flaquito y que al igual no esté tan bien articulado como optimus pero el mero hecho de que le saca media cabeza de alto y ese pedazo de cañon me inspiran su mitica fortaleza...... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Scrounge Sé que aquí prácticamente nadie va a estar deacuerdo conmigo, pero creo que en esas fotos el MP de Megatron queda bastante en evidencia. Salvo en algunas poses concretas, se ve bastante mal como robot. Me pasó lo mismo pero más bien es porque el pasar del revoltech al MP el cambio es enorme evidentemente. De todas formas a mí el MP Meggy siempre me pareció un MP correcto, nada más, sigo poniendo por delante a SS y Prime.Que era una transformación muy difícil y esto es lo mejor que se podía haber consguido? probablemente sea cierto. Pero da la impresión de que va a estar a años luz del Optimus MP. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• concuerdo con scrounge, de la cintura para abajo megatron esta feo, pero bueno hay veces que la cosa cambia cuando esta en mano, pero como veo Optimus va estar con la batuta de la mejor replica de un G1 por mucho tiempo |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• El Masterpiece se ve genial, aunque tenga las patas anorexicas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Lo que más me llama la atención es la transformación de la cabeza del megatron MP. Ya cuando lo ví la primera vez no sabía donde iban a meter la cabeza en la pistola, y resulta que se las han apañado para convertirla en culata y dejarla en el mismo sitio que el g1, buen detalle. |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• NECESITO ESO!!!! Y A MI NO ME MOLESTA KE USEN LOS MODELOS DE PAT LEE renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Vaya, ya se coló Tomy en la caja de Megatron... pensaba que ya que en Starscream e incluso ahora en BT Black Convoy se habían librado... Por lo demás, de ahí mi compra por ahora es Megatron (en versión MP y RT), el Masterpiece cada vez me gusta más |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• me he estado estudiando las fotos hasta ahora publicadas.....y me da la mala espina de que esta mucho más mal articulado de lo que ya me parecia en principio....tal es así que tengo el mal presentimiento de que no puede cruzar los brazos sobre el pecho....vamos que el codo no gira nada más que arriba y abajo y no a los lados.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Transmutante vamos que el codo no gira nada más que arriba y abajo y no a los lados.... En la foto 4 se ve claramente girado el brazo derecho, con la espada. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Transmutante vamos que el codo no gira nada más que arriba y abajo y no a los lados.... En la foto 4 se ve claramente girado el brazo derecho, con la espada.me temo que no esta bastante claro.....yo diria que lo más que se puede ver es como el antebrazo puede guirar y no el codo....quiesiera poner fotos mas aclaradoras del que encontre aqui...http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=7224&dispsize=800&start=0 ....pero ahora mismo no me aclaro........pero ojalá este equibocado....pero me temo que no.... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• ese Revoltech me ha dejado sin palabras... realmente es una obra maestra, quiero uno en este momento!! y no es por ser exigente pero... creo que el cañon del Mp es demasiado grande... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Cortesía de Danny Choo, una fotilla del revoltech del wonderfest donde puede apreciarse sin retoques fotográficos ni nada por el estilo. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• sinceramente el Revoltech Megatron se lo lleva de largo al MP-05, inclusive si lo hubieran puesto en la linea Hybrid style le hubiera dado palo |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Hombre .....el Revoltech....esta muy molon sin duda....pero para mi una figura que no se puede trasformar......no se sigo preferiendo y adorando al MP-05.....aunque este quizas sea el único revoltech que llege a comprarme.... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |