30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Es que un "transformer" que no se transforma... Yo no le acabo de ver la gracia. Pero ni a los revoltech, ni a los PVC ni a los Titanium pequeños. Para mí, un transformer tiene que transformarse, si no no es un transformer |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Eso es tan absolutista como decir q todo lo que se transforma es un transformer y valla q sabemos q no es asi, pero bien pa gustos los transformers. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• Claro, todo lo que se transforma es TRANSFORMABLE, pero no transformer, o al menos nosotros damos ese nombre a nuestros personajes. Los revoltech, action master, estatuas eeeeetc... SI son transformers, pero no transformables, vaya lio eh? jajaja Aqui entramos los que no nos gustan los transformers no transformables, pero eso no kiere decir que no me quite el sombrero con los revoltech, que me parecen la leche, de hecho tengo los dos head knockers y me parecen muy graciosos como ornamento de mi estanteria. Pero como dicen Transmutante y Owen (y yo los apoyo) un transformer que no se transforma pierde la gracia, porque pa eso están. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• A ver... Desde mi humilde punto de vista: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Optimus no es un transformer, es una estatua de un transformer... Tu lo has dicho y en caso d ultra magnus , es un ladrillo de un Transformer |
Skids-P Alternator / Binaltech | #27• Pero cumple su finalidad, ¿no?... ya para gustos los colores. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #28• Estas tergiversando mis palabras!!! Sufrirás mi ira... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• yo opino lo mismo de meggs, a primera instancia c veia bien como prototipo, pero ya viendolo como es en realidad debo decir ke kedo algo desepcionado con las piernas y tmb con los brazos otro poco. renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Bueno señores ya entramos al mes de lanzamiento del MP-05 que ansiedad, voy hacer referencia un poquito sobre los MP que tengo primero el MP-01 el mejor diseño y fiel al personaje, su modo alterno correcto, MP-03, un upgrade al modo robot pero no me convencio a mi gusto, pero un excelente modo alterno, voy a esperar en que resalta el MP-05, por que una cosa son fotos y otra es en mano y creo que viene con su buena de metal eso pinta cuando esta en su modo alterno. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |