Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #1• Pues nada que me he dado una vueltilla por el Corte ingles para pillarme algun classics y cual a sido mi sorpresa al ver que estaba el prime 20th anniversary movie, la verdad es q no pense que fuera tan grande, y eso de que pueda hablar es una coña, por cierto yo estoy en Canarias, si esta aqui, me imagino q en la peninsula no tendreis ningun problema en encontrarlo, un saludo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• MALDICON! ke bien ke alla si llego ke a Mexico ni sus luces!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Eso digo yo, porque ese mostrenco en el Corte Inglés no puede estar barato precisamente. Si no fuese por lo colores amarillo chillón que le han añadido igual me lo compraba para tener uno sin el "battle damage", pero creo que pasaré. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #7• El precio ni idea, intente buscarlo, pero al estar la figura puesta detras de mas transformers y al ser tan grande, cuando la movi, se cayeron algunos y me dio mogollon de mosca pq se me quedo gente mirando asi q no lo pude ver, sorry |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• a pos yo me lo topé ayer, en un centro comercial, y aki en costa rica, muy dificil QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• pues no he visto ni un movie optimus. si he visto a megatron y optimus classics en el alcampo, pero estaba la caja vacia y rota, y un chaval en el suelo tirado transformandolos, cosa k me ha encantado. Es como si me hubiera recordado a mi de chico, solo k en los tiempos de antes, ibas tu a abrir una caja y a sacar los juguetes, transformarlos y no pagarlos y tener k llevartelos por cooooones... jejeje |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• Pues no se como se llama. Es el megatrn-tanke verde y gris, y el optimus prime parecido al robot master, este: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS12759&mode=retail |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues sí, en el corte Inglés de Tenerife ya han montado su repisilla de Transformers. Ya tenía los classics y me parecieron muy caros, la verdad. Todos los que tengo los he pillado mucho más baratos, incluyendo gastos de envío, en ebay. Aún así si traen a Grimlock o Ramjet igual me los pillo. Por cierto. Sólo había un Bumblebee y 2 Rodimus, así que me da que no van a durar mucho. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |