Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pongo este tema pera que opinen sobre los titanium, y cuales transformers creen QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hasta ahora el único que me ha parecido realmente bonito ha sido el Magnus pequeño asi que no es una línea que me atraiga precisamente. Esta línea debía de estar en el lugar de classics y viceversa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tengo unos cuantos, te diré lo que me parecen: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Ya que Tanafor no ha comentado nada de Scourge.....te dire que a mi me ha gustado mucho....(claro esta que mi critero es un tanto singular....).....como shuit....o como se llame el modo altrerno sige sin ser nada del otro mundo....la transformación puede resultar simplona....pero la figura original no era mucho mas complicada que digamos....esta bien articulado....aunque podria estarlo mejor....como todos los Titanium.....y no se....quizas la cara es una de las cosas que mas me gustan... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• 6 pulgadas los transformables, 3 pulgadas las estatuas. Y una pulgada son 2,54 cm... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•
TRANSFORMERS IV |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo 6 pulgadas los transformables, 3 pulgadas las estatuas. Y una pulgada son 2,54 cm... Jajja, gracias, al final menos mal que me has puesto que una pulgada son 2,54Voy ha hacerme con un Rodimus que paso del original por feo y meterlo al ladico de Optimus. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por TanaforClaro, buen punto, por ejempl odeberían sacar personajes de g1 y en si de todas las series que nunca llegaron a serfiguras transformables. Tenemos Arceeg1, quintessonsg1, alpha trion etc etc...botanica sería bueno jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |