miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Actionmaster Autobot / Decepticon

me encanta esta nueva serie de figuras, saben cuando estaran por aca a la venta??

mas imagenes AQUI!!

TRANSFORMERS IV
Headmaster Autobot / Decepticon
megatron sigue sin gustarme pero ese detalle de los simbolos de autobots vencidos me encanto.

Pero igual es uno de los mejores Megatrons que han salido, por lo menos no es tan desvirtuado como los otros.

Sabes si salen a la venta por este lado del mundo?

TRANSFORMERS IV
Alto Consejo Cybertroniano
Megatron no me gusta, parece que tenian flojera cuando lo diseñaron XDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas deberia llevarse el premio al mas horrible, junto con Potimus Energon y Megalo/Metroplex Cybertron en modo engendroHeladoHeladoHelado XDDDMuchas risasMuchas risas

El Optimus Titanium ta genialSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante a esperar por ver una galeria con todas sus articulacion y etcSonrisaSonrisa
Powermaster Autobot / Decepticon

Megatron con símbolo Autobots..... que bizarro (me suena esto conocidoMuchas risas)
Aunque el detalle que se lleva la guinda de la torta es el "Don" de la pistola de Optimus.....homenaje a su creador?Idea

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Alto Consejo Cybertroniano

El Optimus es un sueño echo realidad ... jejejejeje sin comentarios del Meggy RollEyes

Powermaster Autobot / Decepticon

Optimus esta muy bien, el modo vehiculo se ve algo tosco, optimus generalmente es más estilizado.

Del megatron, ni que decir parece armado con refacciones usadas y una cubeta de yelmo.
Los simbolos autoñoños que tiene deberian estar tachados o marcados para acetuar su dejo satirico.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Ninguno tiene una de etas figuras??

En deremate Peru vi un tipo que vendia estas figuras!!

saludos

TRANSFORMERS IV
Espía Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por Kidm
Ninguno tiene una de etas figuras??

En deremate Peru vi un tipo que vendia estas figuras!!

saludos

Hola Kidm (creo que tambien estas en el foro de TransCL), yo soy de Perú y te recomeidno no hacer negocios con ese usuario que dice tenerlos, pues su ofertas no son nada claras, mas aun si dice que esos son del 2002 cuando en realidad son del presente año.

Mas cuidado.

Hola Motor Master, si tambien estoy en ese foro, con otro nick si, gracias por el dato, ya me parecia raro eso que decia, tengo varios amigos en el Peru y le iva a pedir a ellos que me averiguaran.

Hay gran cantidad de figuras en deremate Peru!

saludos

TRANSFORMERS IV
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes