Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #81• Pues yo de la peli no tengo nada, cuando esten verdaremante a precio de liquidación me hare de los que pueda. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #82• O lo que quede A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #83• Ja, ja, ja. La razón te asiste mi estimado. Es lo más probable, pero de verdad están muy caros. $ 110 USD, por el Tetoptimus. Y los pagan Yo lo vi. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #84• Parece que ya andan sueltos por Estados Unidos varios de los Premium. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #85• Al final si me ha gustado el Optimus Prime Premium, está bueno, y como todos dijimos, así debió hacerse desde un principio, la espada no es tan corta como creía y la cabeza no tan exagerada, creo que en algún momento lo compraré... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Pues hoy los he tenido en mis manos,en Alien comics de Barcelona los tienen,a un precio mas elevado eso si,megatron le han cambiado el color del plastico a mas oscuro y despues le han dado como efecto mosca para que parezca metalizado,la verdad es que me esperaba mas,optimus esta genial,los detalles en plastico ahora son plateados y la cabeza esta bastante mejor,Blackout es la leche,esta genial.los precios se disparaban creo que entre 10 y 15 euros mas,tenian a todos los nuevos allspark deluxe a 19 euros,el optimus lider knight watch tambien,optimus movie voyager pintado a lo G1 tambien,y Starscream Mastrpiece el de la caja nueva(de Hasbro creo) a 120 eurazossss!!!juer!he estado a puntito de pillarme un aparatito con botones con frases grabadas,pero he conseguido resistirme y pasar el mono que tengo ya que me reserbo a los Animated,a sido dificil por que tenian muuuchiiisimas cosa! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87• Después de ver los horribles repintados que están llegando a las jugueterías me pregunto si llegarán estas versiones mejoradas de los que sí valen la pena. De momento solo tengo tres de la peli Barricade, Bumblebee2008 y Scorponock creo que voy a tener que continuar esperando de por vida un Blackout y un Bonescrusher de tamaño decente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• jeje eso es lo "gracioso" que los repintados y remolds que deberían venderse en todas partes pues no se encuentran. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #89• Y al contrario los más feos y los repintados más horrorosos se encuentran siempre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #90• Por lo visto el Optimus premium de Takara tendrá unos colores más parecidos al de la peli que el de Hasbro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #91• Yo ya tengo casi todos los personajes principales de la movie, solo me faltaba skorponok que no fue tan protagónico del cual adquirí el robotheroe para no quedar con el vacío y jazz que por razones obvias tenía una pintura o mejor dicho una ausencia de pintura que me pareció algo de mal gusto con los de hasbro. Pero por lo menos se retractaron a tiempo con los premium, asi que no lo pensé dos veces, estando en camino ahora les pasaré fotitos. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #92• siempre hasbro y sus casicadas ._., algun dia pintara bien a un Transformer en su vida xD (bueno hay algunos clasicos bonitos) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por juanferprime Yo ya tengo casi todos los personajes principales de la movie, solo me faltaba skorponok que no fue tan protagónico del cual adquirí el robotheroe para no quedar con el vacío y jazz que por razones obvias tenía una pintura o mejor dicho una ausencia de pintura que me pareció algo de mal gusto con los de hasbro. Pero por lo menos se retractaron a tiempo con los premium, asi que no lo pensé dos veces, estando en camino ahora les pasaré fotitos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #95• Yo sigo dudando si comprar un Megatron o no... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por Tanafor Yo sigo dudando si comprar un Megatron o no... Pues no tengo ni idea,aparqué mi coche en zona azul y page para 15 minutillos,jeje.No esperaba encontrar tanta cosa. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #97• Algunas reseñas en video: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #100• Escrito originalmente por Tanafor Yo sigo dudando si comprar un Megatron o no... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |