Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• JÁ, pues no me llaman la atención en lo más minimo, son las tipicas fotos retocadas de Hasbro, que llegan a brillar en colores, pero ya la figura es otro cuento. Recuerden que en las fotos del Hironhide (las de las cajas por ejemplo) se le ven los ojos azules claramente, pero ya con la figura en mano apenas y pasa la luz, los ojos casi no se notan. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #62• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #63• Bah... no me llaman para nada. De hecho me gusta más mi Ironhide, donde impera más el todopoderoso color negro. Lo de las ventanas ¿nevadas? es un toque feo, y la señal Autobot en el morro sobra. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #64•• |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #65• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #66• Pos en cuanto alguien vea a este señor en las tiendas que me avise, Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• Las piernas y los hombros de Optimus son muy blancos un plateado medio gris estaría mejor, pero la espada es buen detalle El Blackout mejora, y ojalá que ese mini Scorponok esté pintado como la foto y no sea sólo Photoshop ¬¬ Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Ja, ja, ja. Comequeso, ya paso dia de reyes, esos deseos no se cumplen ni con chochos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM y ojalá que ese mini Scorponok esté pintado como la foto y no sea sólo Photoshop ¬¬ **primus hace milagros mas no repintados** perdon "PREMIUM" c-ya |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #70• Primera foto detallada de la cabeza remoldeada de la figura de Optimus Prime Movie Leader versión Premium. También una vista detallada de la espada. Visto en: TFW2005.com |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #71• mas parece una bayoneta q una espada y la cabeza tampoko le veo la inspiracion, se supone q se parece mas a la de la peli? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #72• Fotos de las versiones Premium de Jazz, Bumblebee y Barricade en su empaque. También una foto de una nueva versión de Optimus Prime Voyager con daño de batalla. La verdad no se aprecian muy bien las figuras como para decir que realmente tienen mejoras importantes, además de las habladas anteriormente. Esperemos imágenes más detalladas de las figuras para poder opinar. Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #73• A ver si llega Bumblebee, se ve genial Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #74• ohh bumblebee se ve adorable |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• Así es como debe ser! ese Megatron sera mío!! Aunque he leído por ahí que no mueve la cabeza ojalá corrijan eso (mejor no por los que ya tienen el primero XDDDDD) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #78• Escrito originalmente por mdverde Así es como debieron hacer a Megatron desde el principio. Mejor lo debieron hacer con un modo alterno similar al de la peli, esta linea es por mucho la peor. Muchos repaint, en tiempos cortisimos figuras sin mucho diseño. Pero todo mundo las busca y pagan lo que les pidan. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #79• yo pillare a barricade ya que la anterior vez no llegue a tiempo, pero la verdad que novedades como tal o mejoras, tampoco es que sean... en fin que para la gente que no los tenga todavia es un aliciente. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #80• |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |