Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #41• Naaah, lo que pasa es que saltarse los tópicos es un clásico aquí. Si un tema no degenera no es digno de este foro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #42• y te lo esta diciendo un moderador de amplia trayectoria, hola tana que gusto verte ya no habia podido entrar, fallas en la pc que bueno es regresar y verlos a todos de new. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Eyyy, ¿Qué tal, vector? Ya veo que la Expocollector va viento en popa, espero que lo paséis genial. Y me alegro de que se recuperara tu PC. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por Arvedui-I po zí, está del lado del aparcamiento en el mismo empalme, es decir, por donde pasan los trenes en dirección valencia: te bajas y desandas unos 50-100 metros (hasta llegar a lo que era la antigua estación). así llegas a a parte de atrás del centro comercial y ahí hay un pasillo peatonal que te permite acceder al centro comercial en sí (tiene un cartel pequeño que dice "administración de lotería" ^^). Ok, gracias por la aclaración. Y si, nos estamos saliendo del tema una barbaridad, pero es fácil retomarlo: hey! Hasbro nos está timando de nuevo con repintados! Alguien se suma a la crítica? por cierto, creo que nos estamos pasando el topic por el forro en estos últimos mensajes... menos mal que los moderadores están de puente Ahora en serio, para quienes no se comparon los originales en su día esto es una buena noticia, pero a los demás nos debería sentar como si los de Hasbro se riesen de nosotros (aunque como ya estamos acostumbrados a estas cosas, pues tampoco me importa demasiado). Eso si, como empresa estos nadan en la abundancia gracias a los compradores yankis, que a buen seguro en vez de sentirse ofendidos les compran todo lo que hagan y más. El negocio es el negocio... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #45• O sea que los unicos que cambian molde, o amos, que cambian plástico son Meggy y Opt ¿verdad? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Alguien puede responder a mi pregunta? XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Pues eso parece. No hay demasiada información todavía, pero según se lee y ve en la primera foto, cambian la cabeza de Meggy y Prime, y el arma de Prime. Los demás no parecen haber cambiado nada. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #48• Supuesta foto del Ironhide Premium: |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #49• se ve bueno el ironhide con las ventanas llenas de no se que es :P pero se parece mucho al anterior QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Precisamente lo que menos me gusta a mí es el símbolo autobot. Lo de las ventanas tampoco.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Parece la versión navideña. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Spoiler AAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!! XDDDDDDDDDDDDDD Mejor pa mi, ya que no tengo nada de la peli de hecho ni plata así que ese Megas, si llega compra segura, también Optimus y demases... sólo epsero que no Re-repinten una y otra vez , cada uno más parecido a los personajes de la peli que el anterior Y ese Ironhide si ta bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #54• Lo de las ventanas queda fatal, por que como quiera parecer tierra de los escombros de la lucha en la ciudad es una coñada... por que si tiene polvo en los cristales tiene que tener polvo por el resto del coche, además, yo me lo repintaré mejor ejjejejejejej. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #55• Parece que Bumblebee, Barricade y Jazz Premium también serán sacados masivamente y Bumblebee tendrá la máscara de batalla! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• el vehículo del S-7 y el militar tienen que caer. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57• Esto es como "te vendimos los que hicimos de prueba y ahora si van los bien hechos" lo unico bueno de q sean ediciones regulares es tendrian q valer lo mismo q antes, estos de hasbro le ponen una pegata a la caja y te cobran 10 dolares pq es "chafa exclusive" por decir algo. PD: por la cresta q es horrible el modo robot del avion ese, y tan bonito que se ve en blister |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #58• jajajjajajajja |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #59• Imágenes de Ironhide y Blackout Premium: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #60• Ese Blackout es casi identico al famoso Lawson Reservation Exclusive q costaba un fostioin de dinero, y ahora resulta q es de linea regular??? pfff. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |