Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Para mi gusto el principal problema de Jazz sigue estando y son las manos, mejor no digo nada que me enciendo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Ese es mi problema Tana, ninguna de las fotos subidas con photobucket las puedo ver, ni la pagina oficial de photobucket me abre ni nada, solo imagenes subidas con imageshack puedo ver o las qe estan en algun album... QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Por suerte yo no he comprado ninguno de esos que salen allí je, je, como dice Starscream "he estado esperando mi oportunidad y yo sé esperar" de momento los únicos que me llaman son Brawl grandote y tal vez Barricade (el que tenía lo vendí), dudo que Hasbro los traiga a Chile estos repaints, tal vez para el año que viene aunque lo más probable es que no lleguen nunca. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #24• Y eso del Wave de GI Joe, aqui no llegan |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25•• Pues por mí se van a comer una "mierda tan grande como un piano"... como a los míos ya les meto mano de pincel no em dan envidia... "que se joda Jazbro" (y sin astediscos... bien claro) ¡Que se joda jazbro! Ala..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Ese es mi problema Tana, ninguna de las fotos subidas con photobucket las puedo ver, ni la pagina oficial de photobucket me abre ni nada, solo imagenes subidas con imageshack puedo ver o las qe estan en algun album... Y no se que pasa con photobucket, no lo tengo en sitios restringidos ni nada... salu2 A ver si esto lo ves... Por cierto, tu problema puede que se solucione si usas una IP ánonima. Busca tal cual a ver si encuentras algo que te valga. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #27• Huy pues yo ya tengo kilos y kilos de dinero para comprar estos bichos, estoy ansioso, y ya quiero ver cuando saquen a un Optimus Prime Leader con la cabeza idéntica al de la G1...
No se crean, es sarcasmo, vale? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #28• Pues de hecho hsata el día de hoy estuve en varias ocaciones por declarar que desgraciadamente no había podido conseguir a Optimus Leader, pero parece ser que la suerte me sonrie y me va a dar otra oportunidad, y aún mejor, de conseguir una versión mucho mejor que la original. Me encanta la idea de que incluya su hacha/espada de energón. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Pues asi como la pusiste si la veo pero al darle click ya no me abre la otra pagina... QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Pues maldita la gracia que me hace a mi esto, que ya tengo a todos los que aparecen en la peli Por supuesto, por mucho que los pinten se los va a comprar otra vez su señora madre. Como mucho el Optimus, y sólo porque al mío no se le encaja bien la cintura en modo robot. A los demás, que les den por ahí, paso de tenerlos repetidos... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Pues asi como la pusiste si la veo pero al darle click ya no me abre la otra pagina... Busca en el Google "IP anónima", o "anonymizer", eso te dará algún enlace.Como hago eso de la IP ? Si no te pongo nada en concreto es porque nunca he tenido necesidad de ellos, y los desconozco. Sé que existen, que hay gente a la cual le viene muy bien, pero eso es todo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• como ya los tengo todos...y esos no llegaran por españa..pos me importa un pimiento.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER como ya los tengo todos...y esos no llegaran por españa..pos me importa un pimiento.... Gracias a Dios por internet. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER como ya los tengo todos...y esos no llegaran por españa..pos me importa un pimiento.... y a mí una mierda ajajajajjajajajjajajajajajxdxdxddxdxdxdSolo me falta Scorponock para quedarme a gusto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Yo me sumo al club de los que no ha comprado ninguno de esos esperando las mejores versiones u ofertas de Navidad. ¡Ya no me engañas Hasbro! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por GANDALF_MASTER como ya los tengo todos...y esos no llegaran por españa..pos me importa un pimiento.... y a mí una mierda ajajajajjajajajjajajajajajxdxdxddxdxdxdSolo me falta Scorponock para quedarme a gusto. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Qué toys es ese? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #38•• el que está en la estación de metro de empalme. si vas en coche ve por la pista de ademuz, está en la primera salida después del palacio de congresos creo (centro comercial alban creo que se llama), que hay un norauto y un conforama y en seguida la renault... ¿te sitúas? por allí pasé la semana pasada y tenían todos los deluxe de la primera serie (barricade, el bumblebee viejuno, scorponock, brawl...) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #39•• En empalme hay un Toys? Si lo llego a saber en vez de ir al de Burjassot que está más adelante, me hubiese bajado del metro en empalme... (es que a veces voy a Valencia a echar un vistazo por las tiendas de manga y si me da tiempo voy al Toys también) |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• po zí, está del lado del aparcamiento en el mismo empalme, es decir, por donde pasan los trenes en dirección valencia: te bajas y desandas unos 50-100 metros (hasta llegar a lo que era la antigua estación). así llegas a a parte de atrás del centro comercial y ahí hay un pasillo peatonal que te permite acceder al centro comercial en sí (tiene un cartel pequeño que dice "administración de lotería" ^^). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |