Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• ¿Alguien sabe cuales son sus bandos y nombres? de antemano se agradece la ayuda De momento solo sé que la colección consta de 76 figuritas al parecer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #2• Estas son las famosillas Bestias de combate... yo aun conserv algunas ...habia 2 bandos... el lagarto blanco era el jefe malo ... y el leon el bueno... dentro de los dos bandos habian varias facciones , tenian unas pegatinas calorificas tipo transformers pero que cuando frotabas salia agua fuego o madera... asi, uno con simbolo de agua vencia a uno de fuego etc... Las vendian en packs de dos... valian unas 800 pelas de la epoca.. se comercializaron como serie independiente de transformers a mediados de los ochenta pese a ser takara su fabricante... en japon salieron en la serie de transformers , imagino que para darle mas tiron al tema ..... no obstante se vendian bajo el logo transformers tambien .. p ues bien en ese capitulo que pertenece a la godmasters ... creo .. los transformers iban a un planeta y se encontraban on estas bestias que tambien luchaban.. ayudaban a los buenos y todos contentos.... creo que eran un par si capitulos.... Tambien tenian sus bases vehiculos y demas .... se encuentran facil en ebay ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• man,... dunno creo ke ami no me tocaron esos tiempos jaja renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Jamás escuche de ellos. Me recordaron un tanto a las criaturas de He-Man. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pos estos bichos formaron parte del universo TF porque aparecieron en Headmasters y en un cómic como homenaje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• En trfs eran conocidos como Beast Formers, y a diferencia de los Battle Beast que tenian sellos de calor emulando el "piedra papel y tijera" con "madera, fuego, agua", los Beast Formers tenian los logos de los bandos de sus facciones. en cuanto a quien eran los buenos y malos en seibertron tiene el listado de cuales apoyaban a los Destrons y cuales a los Cybertrons, aunque algunos personajes que aparecen ahy me dejan algunos reparos pq no me concuerdan con las facciones q aparecen en los catagos japos. pos aqui dejo el link, ojo q estan los nombres y las facciones, no hay fotos: http://seibertron.com/database/list.php?view=hasbro&f_series_id=27 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo las tuve todas, pero se las di a mi hermana chica y termino con ellas, no me gustaban para nada! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #8• No tenía ni idea de todo esto, cada día aprendes algo nuevo en el foro. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Gracias por la información si alguien encuentra los nombres con fotos se los agradecería. Aquí les dejo el comercial gringo, estas figuritas son notables, increíble se hayan sido de los Transformers je, je. Comercial aquí:https://www.youtube.com/watch?v=w5O26Dtubh0 En español dice: "¡Madera! ¡Fuego quema madera! ¡Fuego! ¡Agua apaga el Fuego! ¡Agua! ¡Madera bloquea el agua!" "¡Activa sus sellos y cachanflón!" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Las bestias de comabte estaban que te cagas. No eran nada articualdas y eran chiquititas pero tenían un encanto muy especial. Tuve un buen puñado, pero como tantos otros de mis juguetes acabaron regaladas (sigh). Te dejo un enlace de una página genial sobre la línea de juguetes: http://www.toyarchive.com/BattleBeasts/BattleBeasts1.html Vienen todas con fotos, nombres y año de producción. Vehículos, fakes, libros, disfraces de carnaval... todo lo que saluió de Battle beasts está ahí creo. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |