Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #61• Ese carrito no esta nada mal y con suerte caera una figura de las normales dentro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #62• He visto otros Battle Beasts aparte de los de Takara: http://battlebeasts.blogspot.com.es[....]tle-beasts-minimates-toys-r-us.htm l |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #63• WOWWWWW!!!!! Ya he realizado mi primer pedido de las nuevas Battle beasts... 12 en camino. No me he podido resistir! El anime pinta bien! |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #64• Por cierto... alguien sabe que diferencias hay entre las Beast Saga Beast Fight collection y las Beast Saga Beast Soft Vinyl collection ??? Parece que son dos colecciones distintas de las mismas figuras, pero alguien me lo podria confirmar. Saludos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Respecto a las bestias de minimates, a mí particularmente, no me llaman nada. Me parecen otras figuritas más de animalitos, con estética un tanto cutrona y que pierden la esencia "cibernética" de las originales. Resbuscando sobre las bestias "vinílicas" resulta que las encuadran dentro de una nueva sublínea conocida como sofubi (soft vinyl). No tienen el molesto dadito, son mucho más grandes y por consiguiente más caras. Pero no me convencen. Al ser tan grandes descuadran con el resto de las bestias. Encima se dejan partes sin pintar. Dan la impresión de ser un KO oversized. Si fueran del mismo tamaño y más baratas (al no llevar el dadito) sí que las preferiría. Y para teminar, en HLJ han puesto el set de los pajarracos. Hasta ahora no he visto otro sitio más barato: |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #66• Gracias por el aporte! Al final yo tambien lo encontre rebuscando en un foro americano. La verdad que me an podido las ansias... me he pillado unas cuantas mas... cuando me lleguen prometo fotos y opinion. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• jue lo habrán puesto .. pero en dos dias se han agotado. ya me han llegado unas cuantas tambien... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #68•• Ahora están en backorder. _________________________________ Jarto de esperar que salieran en HLJ, no me he podido resistir y he pedido estas 3 a las que tenía especialmente ganas. Ha sido una decepción. BS17 Arudairu Crocodile BS37 Mantarei Un coleccionista de transfos es todo lo contrario a uno de playmobil. A ellos les molan cientos de muñecos sonrientes e idénticos en correcta formación. BS36 Aljaro - Armadillo Una bestia totalmente diferente y de aspecto robótico. No puede portar el escudo en la mano pero se pueden poner en los hombros junto a los escudos que ya lleva incorporados. Ojalá que hagan algún otro que evoque a estos malotes de megaman, como por ejemplo: Conclusión, no merece la pena pagar más de 5 euros por estos monos. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #69•• pues pasate a la manta raya y al cocodrilo y te los tuneo (le hago las escamas al cocodrilo como al coche de ernestotaku) Esos son dos de los que molan a m tambien pero si he notado que en lo que a detalles se refiere... son como las antiguas. no me he puesto todavia porque tengo que pedir alguna que otra mas pero tienen pinta de quedar de PM cuando se les saquen los detalles. El pulpo ese mola mucho para hacerlo con una de las antiguas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• A ver si algún día puedes adoptarme de pequeño kickback y enseñarme el oculto arte del repintado citadel. ______________________________________________________ Otra cosa.... cagueeeeen tó. Busca que te busca en HLJ a ver cuándo salían más bestias. Resulta que la primeras las sacaron bajo el epígrafe de beast saga. Caguen caguen caguen en el operario que se le ocurrió la feliz idea. Por lo menos todavía quedan unas cuantas en backorder, para el que guste puede aprovechar (acordaos de poner private warehouse, para que no intenten enviarte una sóla bestia a lo tonto): http://www.hlj.com/scripts/hljlist?SeriesID=5540 De los vehículos hasta saber cómo son, me espero, porque parece que habrá repintados. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• Todos los vídeos del anime para el quiera practicar su oxidado japonés: www.youtube.com/playlist?list=PLKFCvYgUYLif280648ZYPzJAafXaCqDbE He probado el invento de la traducción automática de los subtítulos y no me entero de una m. En dichos videos podemos ver unos personajillos que prometen figuras interesantes:
Un par de foticos de los jiporutos, por si hubieeeera algún amante de los diaclone entre los seguidores de las beast ;-) |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #72•• el amarillo que han atrapado es el del powered convoy y el otro es uno del diaclone big base... un dia hacemos una quedada y los fichas. Muy majetes el cangrejo y el pulpo, como los saquen van a caer unos cuantos pa customs y esos vehiculos repintados... pueden dar bastante juego |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por @Ahtres BS17 Arudairu Crocodile BS37 Mantarei Un coleccionista de transfos es todo lo contrario a uno de playmobil. A ellos les molan cientos de muñecos sonrientes e idénticos en correcta formación. No sé lo que te habrán costado, pero si te quejas por algo será, quería comentar que he visto gran calidad de detalles en las figuras, las escamas y tal del cocodrilo... luego sueltas lo de los colores y me imagino que no son baratos. La calidad del molde es bien chula, métele unas pinceladitas como hago con mis transformes y tan contento tío. Playmobil... de acuerdo contigo en las caras sonrientes, pero no todos, algunos tienen barba, gafas, cicatrices, otro color de piel, ropas distintas.... lo sé por los de mi hija, cada jinete de sus caballos son diferentes, los cuidadores de las cuadras igual, los de los perros, los de los dinosaurios, los cazadores furtivos, los guardas, hasta los caballos y animales de granja se diferencian, quizá los gatos menos, pero en las siguientes colecciones ya empiezan a hacer distintos repintados, como con los nuevos dinosaurios, mismos moldes... distintos colores.... Starscreams a puñados ajjajajajja, y los personajes se diferencian bastante, ya lo he dicho, distintas vestiduras... nada que ver con los primeros de mi infancia que entonces eran "Cliks de Famóbil", aún me quedan, y esos si que eran iguales, el único bombero que se diferenciaba era el Jefe... tenía el casco dorado (y tiene, no lo he perdido). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• el molde es cojonudo, igual que las battle beasts antiguas, que con unos botes de citadel la cosa cambia a mejor y mucho. La historia es que aunque no cuesten mucha pasta, la pintura es minima por no decir que casi inexistente y viniendo de takara se espera algo mejor o por lo menos un poco mas currado. Nada Abel, que te veo pillando pinceles en breve |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por @Ahtres Todos los vídeos del anime para el quiera practicar su oxidado japonés: www.youtube.com/playlist?list=PLKFCvYgUYLif280648ZYPzJAafXaCqDbE He probado el invento de la traducción automática de los subtítulos y no me entero de una m. Gracias por el enlace. Por cierto, en esta pagina (Click) pillé los primeros 4 capitulos con subtitulos en español. De lo que eh visto hasta ahora me a gustado el anime (me recuerda a BW Neo), si bien todo va en plan infantil los bichos no le hacen el quite a los combos, los capitulos son cortos pero no pierden el tiempo y se van rápido a la acción y explican solo lo escencial. Hasta ahora lo único que no me a gustado es el leon joven (Ogre) por que me parece el tipíco "Hot Rod" que arruinará la trama en algún punto, y el diseño del cerdo cocinero: Spoiler: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |