Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Animo con el tutorial Ahora que venga el veranico y algo de tiempo de libre, se agredece tener una guía para no endiñarla Mientras tanto intentaré cromar alguna bestieja y para dar los detalles de color me espero a tus experimentados consejos. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Más novedades, las battle saga ya tienen güeb con un vídeo chulo, a ver si les sacan alguna serie de dibujitos: http://www.takaratomy.co.jp/products/beastsaga/?ad=top Y una afoto con más bestias: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• El panda es mi primera opción... es amenazador Por cierto preorder en sitios japos aun no? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Preorders orientales, yo por lo menos no los he visto. Y en robotkindom además de ser un tanto impresentables se suben a la parra con el envío (por lo menos a España) De todas formas no hay que precipitarse porque según parece hay posibilidades de una edición occidental. A esperar con calma |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Están en la feria de tokio en pose "toooooma moreno": Con la promoción que les van a dar a ver si tenemos suerte en la distribución. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Dios, dios, dios, no sé que es esto pero estoy flipando por momentos. Ahora tengo que ir a clase de Chino, pero cuando vuelva comentamos. Tiene muy buena pinta. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Puesy a lo he leido todo y nos las conocia. Me molan muchísimo, sobre todo por ese aire retro que me llevan y porque son animales, si además parece que pueden salir molará mucho más. ¿Con ellas se puede jugar a algún tipo de juego de azar y/o tablero o me lo ha parecido? Que me respondan los más veteranos o enterados. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Los originales, en vez del sello Decepticon / Autobot, tenian iconos de madera, agua y fuego con lo cual se podia hacer un simil del "piedra papel y tijeras" o "cachipun" como le dicen aca. Los nuevos mantienen la division por bandos (tierra, cielo, mar) pero el sistema de juego es mas complejo, las figuras al parecer tiene un dispositivo para lanzar los dados que se usan en un tablero de avance y se usan trading cards pero mucho mas no se sabe. por cierto salieron algunos modelos mas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Supongo que después de esto veremos Headmasters II .......... XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Ahora que les veo la chepa, hay que hacer algo con esos dados. Toy pensando en acoplarles algún arma, estilo cañonaco. Pero vamos, tan todas chulas y tienen ese toque robótico que les falta a las BB minimates de Diamond Select La tortuga es menos robótica pero compensa precisamente con el punto friki gadafero. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• Buf... ese dadaco ahí en medio me mata. No sé si me pillaré alguno al final, porque... Es que ese dado... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Yo llegue a tener todos los kos de esta serie, pero estos se ven geniales, me gustaria tener algunos, muy buenos detalles traen, esperemos que salgan pronto. TRANSFORMERS IV |
Pre-Protoforma Transformer | |
Davidgarcia1980 Pre-Protoforma Transformer | #34• Qué pasada!!!! Los quiero todos!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Pues se confirma la serie de animación para Beast Saga. La historia toma lugar en un planeta distante de nuestra galaxia llamado Beast donde tres tribus: la tribu del mar, la tribu de la tierra y la tribu del aire; luchan por su honor. Cada una de las tribus protege una fuente infinita de poder elemental conocida como Godlot. Ademas en la web han puesto mas información: Precios:
Además hay arenas de batalla y escenarios. Hay un video explicativo del sistema de juego, basicamente es un batalla con dados por turnos y con algunas reglas especiales. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #36• Supongo que si les va a salir serie, la transmitirá The Hub ¿no? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• No sería raro, por lo que se ve se han gastado sus morlacos en esta serie asi que venderla a occidente para aumentar ganacias debe star en sus planes. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #38• Pero qué frikazos que sois caaaabrones XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Promo para Beast Saga Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Woooo, genialoso. Con jueguecillo incluido. A ver si los empiezo a ver por amiami. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |