Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Resulta extraño que estando ya en Septiembre con los bichos en stock, no se vean por ninguna tienda japo. A ver si con un poco de suerte los traen y tienen el mismo éxito que los horrendos gormitis |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Si recuerdo bien creo que tuve a ese conejo verde (o uno muy similar). Estan buenos, me gustan varios, sobre todo esta arañita: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43•• Ya salieron a la venta en Japón y ... quedan perfecto con el Energon Driller Escala comprando las versiones originales. Antes era tuerto ahora es bizco... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Muchas gracias por el aviso. Que no quede ni una, todas pa la saca. Ahora sólo nos falta ver los customs de grimlock para ir planeando futuros repintados. Y aunque deszaras también es un artista de la brocha fina, no me suena que se dedique al tuneo bestiajo. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Ya llegaron las nuevas bestias, primeras impresiones. Aclarado este importantísimo punto, señalar que en general me ha gustado esta renovación. Más parafernalia, folletito, "campo de batalla", tarjetitas .... Entrando en materia, el plástico que las conforma es gomoso, similar al de las bestias originales. Aunque algunas partes son de plástico rígido. De hecho no presentan casi pintura, cada parte de un color diferente está hecha individualmente, diría que se pueden separar pero no me atrevo a forzarlas por si están muy pegadas y se rompen. Lo que seguro que se pueden separar son los brazos y piernas:
En todo caso, el aspecto es mucho más realista y agresivo, a su lado las clásicas parecen osos amorosos (que también tiene su encanto) Pegas.
Ya tienen preparada la siguiente tirada de 12. Más peña que ha hecho reviews: http://randomtoyreviews.blogspot.com.es/ Para terminar, agradecer a Deszaras por avisar que estaban disponibles en HLJ. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Muy interesante todo lo que comentas Ahtres.... tenia dudas a cerca de pillarlos o no, mas que nada porque por lo visto en las fotos inicales se veian una autentica pasada, pero si en mano cambia tanto como dices, puffff. Como los han desaprovechado, vaya tela!! Muy buena review! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Me alegro que te haya gustado, no pensaba que ezto de la reviews llevaba tanto tiempo a pesar de que la mitad de las fotos no son mías. Si no te apasionan las Battle beast o no eres un completista emperdenido, desde luego lo mejor que se puede hacer es pasar de comprar tooooodas. Pero hay algunas que están estupendas, con arreglos ya serían la leche pero por sí sólas ya merecen la pena. Como todavía quedan muchas por salir, yo me espararía a ver cuales son las más impresionantes (según los gustos de cada uno) y píllaría un trío. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #50• Joer que lote mas guapo te has trincao macho, yo he pedido de momento 4 sueltas para ir abriendo boca y ver si me molan o no, (leon, elefante, murcielago y pez espada) me ha sorprendido mucho la guasa del espejito para darle el toque mágico a los bichos... la pintura es cierto que no es como en las fotos pero en las antiguas tampoco era gran cosa... asi que me sigue pareciendo una mejora, y el modelado parece bastante molón, en fin cuando me lleguen ya te comentere... por cierto te vienen instrucciones entendibles de como jugar? |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Las instrucciones sólo vienen en el pack de 3 y por supuesto totalmente entendibles (para un japonés). Con mi máster en japonés avanzado y una fina agudeza visual, te puedo resumir los pasos: - Tiras el dado - Si ganas pones cara chino contento (ya estás preparado para dominar el mundo), No olvidar el aderezo de cualquier acción con un poco de gracia y una pose tipo ultrahéroe. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #52• Escrito originalmente por @Ahtres Ya llegaron las nuevas bestias, primeras impresiones. La verdadera relación es que los Battle Beasts originales aparecían en Transformers Headmasters, y luego llegaron a aparecer brevemente en el comic de Dreamwave y en la última saga GI Joe vs Transformers de Devil's Due. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #53•• Claro claro por supuestísimo, pero eso eran las antiguas beastformers. venga no, la verdad, tienen un vicio que no pueden con ello, no hay quién las saque de las tragaperras, temblando me voy a quedar cuando la espe termine eurovegas Y ahora una cosica que promete: Traka traka tráaaa - vehículos para la niñas. Como saquen bases transformables, uuuuuffffff me da algo, hasta empiezo a querer un poquico a los de tommy, aunque me sorban el tuétano. Si queréis mirar todo lo que está por llegar, en bbts tienen una buena muestra: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Hay varios notables como el pato (u ornitorrinco), pero de los nuevos me quedo con este: Y asi como si nada voy a tener casi puros marinos, desde ahora seran los Pretender-Seacons en cuanto a los vehiculos ojala esten a escala ya q en las imagenes salen acompañados por una especie de decoys con base, de todas formas ya tenia pensado ajenciarme un energon drill en oferta. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Hay que reconocer que los pretenders pececillos son los mejores que les están quedando. Otra aspecto que me gusta, es que están desarrollando los animalejos propios de las laser beast. De los vehículos, diría por el aspecto y sobre todo por el precio, que son monoplazas, al estilo de los chariots de las battle beast. En todo caso, van por buen camino. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• he visto en la pagina que han sacado una frikada para hacer combates con los dados.... no es que me las pille para jugar a los tazos pero ahí esta. (salen dos japoneses rarors jugando y explicando normas, pero no me entero de ná) Y lo mas gordo es que aparte de sacar manga, se dice que en enero empieza una serie de anime dedicado a las bichas (molaría que apareciesen transformers) Asi que parece que Tomy ha visto un pequeño filón en los coleccionistas y la cosa tira. http://www.animenewsnetwork.com/new[....]-beast-saga-franchise-gets-tv-anime Mola, como dicen en la pagina Tomy ha puesto un pequeño trailer en ingles con animaciones para ir abriendo boca... (no hagáis como yo que soy un poco monger y me he visto la pagina entera buscandolo, con ir abajo de la pagina de este link se ve el video) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Promo del Anime de Beast Saga Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• son chulos, pero salen carillos, la tortuga me mola y todos los marinos son una pasada |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #60•• Depende dónde los compres. Hablando de HLJ, siguen sin poner las nuevas figuras ni los vehículos. Qué tensa espera, encima no parece que haya por ahí ningún otro sitio donde las pongas tan asequibles. Er vehículo, se transforma... a lo starcom. Moooola |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |