Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Aaaaargggg que emocion que emocion.. ya he recibido el mail de hlj para que pague el mp-05 megatron !! ueee!!!!! esta al caer !!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi no me ha llegado aún pero en mi cuenta me sale que ya lo estan envalando para el envio estoy como loquito |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Yuuuhuuuuu!!!! ¡¡El mío también está preparándose para ser enviado!! Pone que le están poniendo nosequé naranja ¿? AFD-4 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• A Mi me llego el mail de q ya salio y eso q me decian q tenian problemas con la tarjeta, pero la verdad ni la mitad de emocion q con Convoy o Stars espero q en mano brille por cuenta propia |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Yuuuhuuuuu!!!! ¡¡El mío también está preparándose para ser enviado!! Pone que le están poniendo nosequé naranja ¿? AFD-4 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Joder como os envidio...... ....en cuanto os llegen a casita exijo miles de fotos colgadas en el foro..... ......joder que asco da ser pobre..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X A Mi me llego el mail de q ya salio y eso q me decian q tenian problemas con la tarjeta, pero la verdad ni la mitad de emocion q con Convoy o Stars espero q en mano brille por cuenta propia A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo... y eso que estoy convencido de haber puesto bien mi numero de tarjeta y todo. En fin, ya les envie la info de nuevo... pero eso significa que ya van cumpliendo los pedidos!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9•• Escrito originalmente por Tanafor Yeyyy, ya he pagado el míooo. Ay, Pepe, que ya nos vienen los niños Prepara el talonario En cuanto tu me digas! Aki unas fotillos de la caja y el interior http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=7336&dispsize=800&start=0 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Hot_Rod Yuuuhuuuuu!!!! ¡¡El mío también está preparándose para ser enviado!! Pone que le están poniendo nosequé naranja ¿? AFD-4 Anda, pues no sabía que había dos items distintos para cada uno, qué cosas. De todas formas, creo que no has cogido lo del AFD-4 (ahora sería AFD-3) |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |