Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Aaaaargggg que emocion que emocion.. ya he recibido el mail de hlj para que pague el mp-05 megatron !! ueee!!!!! esta al caer !!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi no me ha llegado aún pero en mi cuenta me sale que ya lo estan envalando para el envio estoy como loquito ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Yuuuhuuuuu!!!! ¡¡El mío también está preparándose para ser enviado!! Pone que le están poniendo nosequé naranja ¿? AFD-4 ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• A Mi me llego el mail de q ya salio y eso q me decian q tenian problemas con la tarjeta, pero la verdad ni la mitad de emocion q con Convoy o Stars espero q en mano brille por cuenta propia |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Yuuuhuuuuu!!!! ¡¡El mío también está preparándose para ser enviado!! Pone que le están poniendo nosequé naranja ¿? AFD-4 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Joder como os envidio...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X A Mi me llego el mail de q ya salio y eso q me decian q tenian problemas con la tarjeta, pero la verdad ni la mitad de emocion q con Convoy o Stars espero q en mano brille por cuenta propia A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo... y eso que estoy convencido de haber puesto bien mi numero de tarjeta y todo. En fin, ya les envie la info de nuevo... pero eso significa que ya van cumpliendo los pedidos!!![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9•• Escrito originalmente por Tanafor Yeyyy, ya he pagado el míooo. Ay, Pepe, que ya nos vienen los niños ![]() Prepara el talonario ![]() En cuanto tu me digas! Aki unas fotillos de la caja y el interior http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=7336&dispsize=800&start=0 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Hot_Rod Yuuuhuuuuu!!!! ¡¡El mío también está preparándose para ser enviado!! Pone que le están poniendo nosequé naranja ¿? AFD-4 Anda, pues no sabía que había dos items distintos para cada uno, qué cosas. De todas formas, creo que no has cogido lo del AFD-4 (ahora sería AFD-3) ![]() ![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |