Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• e-hobby sacara a la venta el BT-18, bajo el mote de Mirage Clear Version (osea transparente) quizá emulando la capacidad de invisibilidad de Mirage. Si es BT tendria q ser metalico y si es metalico como lo haran transparente? o quiza sea el primer BT plastico 100%? (los kiss players no son BT) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Seguro que el clear hace referencia a la transparencia? quizás es que van a sacarlo en blanco, no como el alternator. "Por un mundo sin firmas" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• De momento todo los "clear version" han sido transparentes, ahora si lo hacen blanco con las rayas azules me lo pido de una pq ademas esta al precio antiguo de los BT. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• la figura es exclusiva de e-Hobby y si es transparente o clear version, mas caro, te lo confirmo pq el precio es muy superior a los BTs normales. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #8• bueno la verdad es que el modelo bt de mirage me agrada bastante y una clear version no esta mal,pero...vamos me quedaba con la normal. |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #9• 5,775 yenes no me parece un precio muy superior con relacion a los Binaltech ya que estos valian 5,225 yenes. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por raurquiz la figura es exclusiva de e-Hobby y si es transparente o clear version, mas caro, te lo confirmo pq el precio es muy superior a los BTs normales. Pos te digo q en su mayoria los e-hobby no son caros, lo que pasa es que en la reventa les inflan el precio de manera exagerada, y como dice el mutante arriba una diferencia de 500 yens con el precio regular de BT es casi lo mismo. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Y cual es el vehiculo seleccionado por Takara?, no creo q sea el mismo de Hasbro que ellos reusaron el de KP Rodimus. Iran hacer la version normal? raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Tomando como referencia las versiones clear de algunos G1, es de suponer que las partes transparentes serán sólo las partes de plástico, las partes de metal quizá sean de algún color clarito... eso sí como que metálico cantaría un poco... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Googleando por ahi, primero... Va ser el mismo molde de KP Rodimus o AT Mirage, pero los cambios son en que si es BT va a ser con partes metalicas, uds. se preguntan como van hacerlo, lo mismo me pregunto... en muchos foros decia con Aluminio Transparente, refiriendose a Star Trek IV :lol:. Su cabeza va ser remoldeada, obvio no van a usar la misma de KP Rodimus.... Y entre tanta especulacion, decian que podria ser transparencia en transicion, como hay muchas figuras de comic o pelis que lo han hecho asi, ej.. Sue Storm de 4F y algunas de ST en transporatacion.... Pero siempre Takara ha ehcho figuras solidas o transparentes, no en medio de.... ej... Los Car Brothers edcion especial, q estan en el segundo de pasar de normal a super mod, y otros especiales que hay por ahi que muchos conocemos.... en agosto o antes sabremos como sera, lo demas es pura especulacion. raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |