33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• La verdad es que es surrealista. Ésta debe ser una de las líneas más demandadas y aún así no tienen reparos en mantenerla, mientras que los denostados titanium ahí siguen. Se ve que classics llegó en un mal momento. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #22• Los Classics los hicieron exclusivamente como no iba a haber serie antes de la peli, entonces Hasbro hizo esta que rememora los clasicos G1 pero renovados, bueno esta llegando la peli, y de a poco los classics se van, que lastima, si aqui podrian hacer mas figuras y tener una excelente linea. Y no han repintado tanto como en otras, como no hay serie que haga tal personaje Dependera de la venta de las figs de la peli si continua Classics. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #23• uhh.. classic... que se puede decir... una linea que pintaba de lo mejor para fanaticos de g1 pero bue.... En mi opinion se quedaron entre medio de una linea de juguetes para niños y una de fanaticos exclusiva. Muy buenas figuras como el cabeza de cono, mirage y el starscream pero nada... metieron minicons (algunos muy buenos pero que la verdad no tienen nada que hacer en algo relacionado con g1) y los sacaron cronologicamente desordenado... Nunca se dieron cuenta? todos los lanzamientos de cualquier serie de transformers se compone basicamente en tres figuras: Optimus Prime, Starscream y megatron. En ese orden... y no digo que este mal, pero la verdad que ya tienen tantas formas que me tienen cansado. Mi punto es que, en relacion a una linea que conmemora a los g1, tendria que haber sido un poco mejor. Por ejemplo, sin minicons (perdon a sus fanaticos, pero no tienen nada que hacer ahi), lineas ordenadas (los tres insecticos, los cinco dinobots, vendidos por separados si, pero completos al fin de cuenta) y recordar algunas figuras que parece que fueron desterradas para siempre (trailbraker, nunca tuvo un solo remoldeado) o aprovechar oportunidades unicas (un ratchet e ironhide como la gente). Mi humilde opinion simplemente... http://www.blogtransformers.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Los minicons salieron como invento en armada, pero lo que si son buena idea pq son un tamaño menor a los deluxe, y los hacen de facil venta, de ahi es que siguen saliendo de relleno para cualquier serie, lo justifique o no. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Es lamentable que Classics se quede ahi, yo ya me imaginaba a Soundwave y Shockwave y Blitwitz todos del tamalo deluxe y a los casete como basics que pena, y tantos g1 de las tres temporadas, espero que al igual que alternator sigan aciendo mas figuras, y que las de la pelicula no se vendan jejej Una cosa si, Classics para todos nosotros son geniales, pero para los niños que nuca los conocieron y sin serie deben de ser poco vendibles!!
TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• naaaaaaaaa SIEMPRE TIENEN KE SALIR CON UNA JALADA ASI, MALDITOS TODOS LOS GRINGOS KE TODO LO KIEREN EXCLUSIVO PARA ELLOS!!!!!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Primera imagen, es Dirge...el nivel de "miserabilidad" de los botcon este año... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #28• Francamente creí que por lo que van a cobrar por los 3 seekers que faltan iban a hacer un mejor trabajo. Es decir, en lugar de solo tomar a Ramjet y repintarlo, que iban a hacerle las alas de acuerdo a su imagen en G1, sin alerones de cola y los delanteros pequeños. Una ves más en gringolandia tratan de darnos "atolillo" con el dedo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• mm no me gsuto, que buno que no salio al mercado al fin para tener un repintado mejor hacen a Thundercrucker! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #31• Pues a como veo el asunto, apuesto a que a Thrust ni siquiera le van a hacer las alas con turbinas, seguramente solo van a volver a repintar a Ramjet y ya... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• por lo menos thundercracker queda bien a mi me gusta http://tformers.com/BotCon-07-Convention-Set-Preview-II-Thundercracker/7483/news.html http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6411128&ultimomsg=si#ultimomsg It's peanut butter jelly time!
|
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |