Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos asi de cerca se ve mejor que Starscream, es como la cara del stars de armada modificada estilo peli, raro lo de hasbro que a los q en teoria son iguales les cambia la cabeza y los q son diferentes los deja igual |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• me gusto mas esa cabeza, grita mas starscream que el de la peli.....ya mencione que esta gritando? xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Por lo pronto, el esquema de colores se ve bonito... pero si es cuestión de comprar ese molde, preferiría el original de Starscream, simplemente porque es el auténtico que sale en la pelicula. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5• Q lastima lo de Starscream, ya q el modo robot independiente de q no se parece en nada al de la serie...igual es interesante, y su transformacion tambien. Pero el modo avion es HORRIBLE |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• waw se ve bien increible , mucho mejor q el satsrcream de color plata o dorado . por lo menos thundercracker tiene color ................. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Se ve mucho mejor que Starscream, por lo menos es reconocible, que pena que no fue el Classics el que repintaron! TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• aqui foto de cuerpo completo: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Muy al estilo Vehicon (Beast Machines) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |