Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • me gusto mas esa cabeza, grita mas starscream que el de la peli.....ya mencione que esta gritando? xD ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon • Q lastima lo de Starscream, ya q el modo robot independiente de q no se parece en nada al de la serie...igual es interesante, y su transformacion tambien. Pero el modo avion es HORRIBLE |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • me gusta mas que el starcream... solo eso digo....
QUE FIRMA MAS FEA... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw se ve bien increible , mucho mejor q el satsrcream de color plata o dorado . por lo menos thundercracker tiene color .................
![]()
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • aqui foto de cuerpo completo:
![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Muy al estilo Vehicon (Beast Machines)
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Decep, el 29/May/2007, 12:11 | 29/May/2007, 12:11 | 8 | 541 | 02/Jun/2007, 00:48 Star_Bane |