Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• ALUCINANTE! (Gracias a dios que esta vez la logica no ha tenido éxito y no lo han repintao... ¡¡¡haber hecho lo mismo con Dirge!!!!) http://tformers.com/BotCon-07-Games-of-Deception-Set-Preview-Thrust/7506/news.html En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esta mejor en el sentido q le hicieron las alas como corresponde, pero el modelado esta medio pobre a mi parecer, no tiene la "elegancia" que le brindaban esas turbinas al G1, bueno peor es un repintado plano. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• Tal vez sí, unas alas más amplias, o turbinas más delgadas... Pero en general está excelente, definitivamente, junto con Ramjet son los dos mejores seekers Classic. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues dado que se tomaron en este caso la molestia de remodelar las alas aun pasa.....pero si es cierto que les ha quedado unas alitas algo ridiculas...... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pero no es un custom? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Al menos tiene mas trabajo que los ultimos 2 repintados de la botcon 07 raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pero es BotCon... ¿Ésto estará a la venta en Toys'r'us por ejemplo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• nop y por lo bajo te costara unos 90 usauros en ebay, ya q de momento pinta como el mas llamativo del set. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• malditos de la botcon cuando se dignaran a hacer una edicion hispanoparlante? ya fuera en españa o centroamerica los de starwars ya tienen sus mega expos mexicanas ya tambien nosotros nos merecemos esto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Esta genial, que pena que sera uno de los que no podre tener, y con lo bin que quedo, malditos Hasbro TRANSFORMERS IV |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• quien page 90 Leuros es pa darle dos tortas. Me lo hago yo antes k pagar esas pelas. La parte de las alas no tiene na, y se nota k la pintura es plastica por el brillo, podían haberla hecha sin ese brillo y no así, menudos, menudos... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #12• de todas maneras a mi me parece una cagada q te saquen a starscream, ramjet y skywarp a la venta de manera normal, y q estos tres sean tan exclusivos, como siempre esto nos demuestra q los transformers estan echos por y para los americanos, al resto del mundo q nos den |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Muy chulo, me ha molado como queda, pero un precio tan alto... uffff Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Por lo general los sets de la Botcon cuestan sobre los US$120, si entras a esta y todo eso, si no tienes que ya pensar en pagar el doble x el set, si los del año pasado que eran puros cybertron repintados y con algunos detalles, ya el set esta aprox en US$300 Son de produccion limitada, mas que muchos otros y como hacen furor se aprovechan. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |