Skids-P Alternator / Binaltech • ALUCINANTE! (Gracias a dios que esta vez la logica no ha tenido éxito y no lo han repintao... ¡¡¡haber hecho lo mismo con Dirge!!!!) Thrust, the third out of five figures from BotCon 2007's exclusive Games of Decepticon seeker set is now available for preview. The character's motto is, I'll wash my actuators in your spilled lubrica.> En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Pues dado que se tomaron en este caso la molestia de remodelar las alas aun pasa.....pero si es cierto que les ha quedado unas alitas algo ridiculas...... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • pero no es un custom?
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Pero es BotCon... ¿Ésto estará a la venta en Toys'r'us por ejemplo?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• quien page 90 Leuros es pa darle dos tortas. Me lo hago yo antes k pagar esas pelas. La parte de las alas no tiene na, y se nota k la pintura es plastica por el brillo, podían haberla hecha sin ese brillo y no así, menudos, menudos... |
bluestreak11 Micromaster • de todas maneras a mi me parece una cagada q te saquen a starscream, ramjet y skywarp a la venta de manera normal, y q estos tres sean tan exclusivos, como siempre esto nos demuestra q los transformers estan echos por y para los americanos, al resto del mundo q nos den |
raurquiz Alternator / Binaltech • Por lo general los sets de la Botcon cuestan sobre los US$120, si entras a esta y todo eso, si no tienes que ya pensar en pagar el doble x el set, si los del año pasado que eran puros cybertron repintados y con algunos detalles, ya el set esta aprox en US$300 Son de produccion limitada, mas que muchos otros y como hacen furor se aprovechan. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]()
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • se ve bien ese juguete de thrust
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |