Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• fotos: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Es real? Personalmente me parece una buena alternativa a escoger frente al rodimus de Kiss, que su precio está por las nubes y además te viene con la muñequita pestosa esa. No está mal, aunque no deja de ser un repintado y el color del Hot Rodimus de Kiss me gustaba más. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Sep, el acabdo del kiss es superior pero la diferencia de precio tb es abismante, si es cierto me compraria el alt y le daria el acabado tipo Kiss. Y se supunia q los kiss no los keria nadie y ahora el precio por las nubes... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Es custom? Se ve bien, pero se supone que los Alt o BT no todos son como sus G1 antecesores..... Caso, Smokescreen, Hound, Wheeljack, Grimlock, etc.... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #7• siempre le he guardado un odio especial a rodimus pero me gusta el ford gt, creo que estoy en un dilema |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por vectoralfa siempre le he guardado un odio especial a rodimus pero me gusta el ford gt, creo que estoy en un dilema Pues no entiendo el dilema. Píllate el Mirage Alt y asunto arreglado. "Por un mundo sin firmas" |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ese es precisamente el problema que donde lo quiero comprar se agotaron y donde no se agotaron me lo venden a precio de binal. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por vectoralfa ese es precisamente el problema que donde lo quiero comprar se agotaron y donde no se agotaron me lo venden a precio de binal. Está complicado el bichejo. A mí es el alternator que más caro me salió. "Por un mundo sin firmas" |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Ya dijero n hace tiempo que iban a sacarlo, pero claro,está el tema de siempre, Mirage es el mismo, y Mirage me mola, pero el Rodimos tampoco está nada mal......... ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS REPINTADOS. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por komsco Ya dijero n hace tiempo que iban a sacarlo, pero claro,está el tema de siempre, Mirage es el mismo, y Mirage me mola, pero el Rodimos tampoco está nada mal......... ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS REPINTADOS. A mí me molaría que cogieran algún coche antiguo (un Seat Panda también sería curioso, weno, esto último es coña)¿No hay modelos de coches suficientes en el mundo para elegir y no saber cuál? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #14• En la Wikipedia ya aparece indicado este alternator como el número 27. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #15• la verdad es que es la unica linea donde justifico el repaint ya que me parece muy grande su esfuerzo por sacar vehiculos cien porciento leales al modelo original, yo creo que esta dificil crear modelos nuevos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |