Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • fotos:
![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • Es real? Personalmente me parece una buena alternativa a escoger frente al rodimus de Kiss, que su precio está por las nubes y además te viene con la muñequita pestosa esa. No está mal, aunque no deja de ser un repintado y el color del Hot Rodimus de Kiss me gustaba más.
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por vectoralfa ese es precisamente el problema que donde lo quiero comprar se agotaron y donde no se agotaron me lo venden a precio de binal. Está complicado el bichejo. A mí es el alternator que más caro me salió.
"Por un mundo sin firmas" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Ya dijero n hace tiempo que iban a sacarlo, pero claro,está el tema de siempre, Mirage es el mismo, y Mirage me mola, pero el Rodimos tampoco está nada mal......... ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS REPINTADOS.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por komsco Ya dijero n hace tiempo que iban a sacarlo, pero claro,está el tema de siempre, Mirage es el mismo, y Mirage me mola, pero el Rodimos tampoco está nada mal......... ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS PUTOS REPINTADOS. A mí me molaría que cogieran algún coche antiguo (un Seat Panda también sería curioso, weno, esto último es coña)![]() ¿No hay modelos de coches suficientes en el mundo para elegir y no saber cuál? ![]() Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ahivo Micromaster • En la Wikipedia ya aparece indicado este alternator como el número 27. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |