Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Muy buenas transformaciones!! http://tformers.com/gv.php?mode=album&album=166&dispsize=600&start=0 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #2• Muy ingeniosas las transformaciones, pero las figuras en sí no me gustan nada. en el caso de Wreckage no me gusta ni el modo vehículo, pero sus armas de energon estan geniales. En el caso de Brawl, pues el tanque tiene lo suyo, pero hasta ahí... Definitivamente, de toda la serie Movie creo que continuo con mi tripleta, Barricade, Bonecrusher y Blackout. Muy posiblemente Bumblebee '08 ahora que lo vi bien es posible que se agregue, pero solamente. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #3•• Me encanta Brawl, con una buena mano de pintura mas detallada quedara genial. =D Ya q con ese color se ve muy plastico, mas todavia el modo tanque. Wreckage mirandolo detalladamente esta bastante bien, lo q pasa esq esa horrible combinacion de colores no le favorece para nada. Ese blanco..ufff, se veria mucho mejor con un color militar como Bonecrusher o Brawl. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Wreckage me encanta, pero BRawl... Esos bracitos, un poco más grandes mejor. Lo veo demasiado cuadradote. |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #5• A mi me gustaron los dos, no tengo nada de que decir, un coleccinista no tiene que hacer ningun comentario negativo con cosas que le gusta, porque despues se van de las manos, por eso me quedo con las dos, son geniales. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Hola Arauco, vas a coleccionar las figuras de la pelicula?? espero que si, ya que yo no, asi que la unica forma de poder verlas es que tu las compres todas!! saludos TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |