StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • La invasión en Chile recién comienza aquí les presento algunos sacados por la cámara de un celular de un compañero, esto es en una tienda de Santiago Chile. Softimus Prime ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este si que lo encontré excelente se llama Slumblebee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que les parecen? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Como mioooolaaan!!!!
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • que gran acierto q sean G1!! aunq los niños q vean Transformers 2007 diran: quien carajo es este mama??? no es el de la peli!!! me has comprado una falsificacion de mierda!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • yo si quiero a prime pero no se si lo veré por aki...
QUE FIRMA MAS FEA... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • jo que no....yo también quiero uno..... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Es mi idea o tienen el logo Autobot de la peli?
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon • Jaja estan simpaticos, aunq prefiero q llegue pronto la "invasion" de las figuras aca a Chile. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Es mi idea o tienen el logo Autobot de la peli? O_o Hnnn!!!!Pos si los logos son los mismos, es lo unico que no cmaiba en la peli
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • yo kisiera 2 softimus, 1 para mi y el otro para mi primo chico |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Hola valen $9.990 lamentablemente solo fué un tirage de prueba y ya se agotaron, ni yo alcancé a comprarlos , lo positivo es que van a llegar más y todas las tiendas. Aprovechen que tenemos más tiempo para juntar ahorros para la entrada triunfal de estos productos a todas las jugueterias.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
TurtleBites Mini-con • Jajaja muy bonitos, Me gusto el Slumblebee, espero que esten en argentina en poco tiempo En el mar, la vida es mas sabrosa:-) |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • genial pero no creo que pueda tener uno la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Transformers achuchables, yo terooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectivamente, los logos son los de la peli, Sturmvogel_Prime, no son los originales. Ernestotaku... los logos cambian ligeramente para la peli, échales un ojo más detenidamente ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Por fin me voy a poder dar en gusto de tirar a Optimus contra la pared, tirarselo por la cara a algún fan autobot sin que corra ningún peligro..... para liberar tenciones contra los autobots nada más............ digo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |