Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues el joven en cuestión dice que el modo robot le gusta bastante, y es muy jugable, incluso lanza una de sus manos atada a una cadena (imagino que es con la que castiga a Jazz en el Trailer). En las fotografías se ve imponente, pero no entiendo porque tenían que pintarle la cara negra. Supuestamente la transformación es bastante complicada y entretenida, pero el resultado es realmente feo. En su modo de nave se puede ver perfectamente la cabeza, y la verdad no le veo forma de nada bueno... Les dejo el link para que puedan checarlo: http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=133898 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Buena galeria, buena review pero sigue sin gustarme el muñeco clase Leader. Sigo esperando el Voyager. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Se ve raro, pero tal vez valga la pena comprarlo. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Wou las imagenes de la pagina estan geniales y ahora me gusta mas , lo quiero mas que antes ¡saludos! SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues a mi esta figura si me hace....que demonios.... .....y su modo alterno no es nada del otro mundo ....pero ralmente no se porque la gente se sorprende tanto de que se le distinga la cabeza.....si en todos los bocetos de este personage para la película se veia claramente que en su modo nave se distingia su cabeza....porque no hiba ha ser así en su versión jugete....total....que a mi si me atrae.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Knockout Esperaré a verla en vivo y en directo cuando la traigan, si es que la traen a España. Seguro que sí, con el rollo este de la peli seguron que traerán bastantes cosas. Al menos he visto una buena estanteria (pequeña, pero intensa) de varias series en el Toys. Seguro que traeran los de la peli. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Un poquito de por favor. Lo único peor que esto son los beastWars Ni en rebajas lo compro. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #11• La verdad despues de leer y leer q era horribler, y ahora al verlo no me parece tan malo XD Con unos colores mas decentes se veria mejor. Su modo robot es interesante, me gustan sus pies jeje y creanme q su modo nave tampoco me parece tan feo Claro q solo me lo compraria si me sobrara el dinero.. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #12• Yan han actualizado la dirección de Hasbro (transformers.com), y ahora tiene muchos más detalles de las figuras. Con respecto a Megatron, pues viendolo un poco en acción se puede ver que efectivamente la transformación (y entiendase bien, solamente la transformación) es bastante ingeniosa y complicada, me llama mucho la atención. Sin embargo sigue sin gustarme su modo alterno, y su modo robot no termina de engancharme. En todo caso suerte a todos los que se aventuren a comprarlo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Star_Bane Yan han actualizado la dirección de Hasbro (transformers.com), y ahora tiene muchos más detalles de las figuras. Con respecto a Megatron, pues viendolo un poco en acción se puede ver que efectivamente la transformación (y entiendase bien, solamente la transformación) es bastante ingeniosa y complicada, me llama mucho la atención. Sin embargo sigue sin gustarme su modo alterno, y su modo robot no termina de engancharme. En todo caso suerte a todos los que se aventuren a comprarlo. Al contrario la estuve viendo y no se ve que es nada dificil si te das cuenta todo el complemneto de la nave se encuentra en la espalda parecido a Megatron-energon, mas bien y aunque no entre en este tema la transformacion de prime se la ve trabajada, y por lo general prime tiene tranformaciones normales a excepsion de master-peice y alternator |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• La verdad a mi me gustó bastante tanto como Robot como en su modo vehículo, es toda una rareza ahora creo que le tengo más fe que antes a Megatron, además hasta sirve para hacer un custom de Escaflowne, je, je. PD: Los Beast Wars son arto superiores tanto en diseño como en guión de serie a los ladrillos de G1 pese a quien le pese. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #15• Ya se puede observar una galería con imagenes aún más detalladas de la figura en TFW2005.com (http://www.tfw2005.com/gallery/showgallery.php?cat=1772). El robot tal vez ya ha empezado a ablandarme, ya que no lo encuentro tan desagradable, pero su modo Jet sigue pareciendome algo que se puede encontrar en un botadero de chatarra... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Wou esa galeria esta genial , gracias por ponerla ahora como dije antes quiero tenerlo mas... SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |