Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon •• Pues me pase por seibertron y que les parece ya esta la galeria de megatron leader class uyyy ya con solo ver la galeria estoy desesperado por tenerlo Transformers toy galleries, news, forums, comics, the Twincast Podcast, and the Heavy Metal War game — all in one place at SEIBERTRON™, where there’s always more than meets the eye. ¡SALUDOS! SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Skids-P Quien diseñó este engendro sin sentido sólo se merece una cosa: CADENA PERPETUA ni tan feo que esta.....solo no me gusto el color que le pusieron a la cara y las demas partes negras![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Es como una mezcla del Megatron R.I.D. y el de BM
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech • no lo compareis con el de rid, k al menos ese tiene sentido, eld ela peli para nada. Será en la segunda parte cuando conciva una buena transformación. O sea k espero pasar de este. Lo malo es ver la peli y kedarte con las ganas, es duro no comprar algo k forma parte de tu ilusión, jejeje |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • ala x favor k hay figuras peores y este en modo robot no lo veo feo,lo malo los colores pero paso d eso xDDD al menos los protagonistas de la peli m los pienso comprar todos ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • todos todos ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Rapper_prime al menos los protagonistas de la peli m los pienso comprar todos .... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Sardestron, el 31/Dic/2007, 17:13 | 31/Dic/2007, 17:13 | 15 | 2k | 04/Ene/2008, 20:42 Sardestron |
Por: Megatron_Barrios, el 10/Oct/2007, 16:06 | 10/Oct/2007, 16:06 | 5 | 2k | 10/Oct/2007, 20:40 cheetor182 |
Por: Star_Bane, el 18/May/2007, 16:23 | 18/May/2007, 16:23 | 15 | 2k | 30/May/2007, 19:28 Megatron-Galvatron |
Por: Knockout, el 09/Ago/2007, 11:25 | 09/Ago/2007, 11:25 | 8 | 2k | 16/Ago/2007, 23:22 Deszaras_X |
Por: Star_Bane, el 22/May/2007, 20:15 | 22/May/2007, 20:15 | 15 | 3k | 25/May/2007, 05:10 StarscreamNEO |