25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Serie de figuras no transformables pero muy articuladas. En TFW2005 han desvelado que las articulaciones usadas son las mismas que las revoltech por lo que el nivel de articulación sería muy alto. Al menos en estas fotos el nivel de acabado se ve muy inferior al acostumbrado en Revoltech, esperemos que sean mejor en vivo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Ein? ¿Qué pintan ahí las "revolver joints"? ¿Tendrán autorización de Kaiyodo? Porque sino se los comen en un juicio... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Eso me gustaría saber a mí. Quizá sean iguales por fuera pero su funcionamiento sea más pobre porque dudo mucho que Kaiyodo ande vendiendo su huevo de oro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• con revoltech o sin él parecen los muñecajos que venden en las pastelerías para ponerle a las tartas. Nueva línea de transformers: velas "hiperposeables" es impresionante como el marketing saca partido a la idiotez del género humano. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Más fotos: |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Parecen gundams hasta hay en la pagina una comparaciòn de la pierna de optimus con la de un gundam SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Parecen gundams hasta hay en la pagina una comparaciòn de la pierna de optimus con la de un gundam |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #9• Mm..para ser figuras no transformables y supuestamente "altamente detalladas" esperaba algo muchisimo mejor.. Solo Jazz me gusta un poco, debido a q el deluxe en modo robot es bastante diferente al de la pelicula. Pero no me comprare ninguna de estas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Espero que se explique en algún momento la extraña "similitud" entre las articulaciones, porque esto es muy sospechoso. Si lo han hecho sin autorización sería una vergüenza y merecerían una multa de las fuertes. Precisamente anteayer me compré mi primer revoltech y despúes de sorprenderme con lo articulado de la figura y lo inteligente del diseño me encuentro con esto. |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• En las fotos se ven medio raros. Yo espero a ver uno que otro en las jugueterias antes de decir algo, aunque una figura no transformable pero con excelente articulacion y detalla jamas esta de mas en una coleccion. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por ThunderOptimus Espero que se explique en algún momento la extraña "similitud" entre las articulaciones, porque esto es muy sospechoso. Si lo han hecho sin autorización sería una vergüenza y merecerían una multa de las fuertes. Seguramente Kaiyodo va a recibir más dinero por por permitirle a Hasbro su uso en un mercado que no dominan (USA), que el dinero que reciben por la venta en tiendas especializadas en anime en occidente. Así que todos felices con el trato.Como digo, es extremadamente improbable que Hasbro se exponga de esa manera a demandas legales, con toda la expereincia que deben tener en manejo de licencias y patentes. Y el detalle de las figuras no me parece malo, excepto el de Megatron que necesita pintura con urgencia. Igual no lo iba a comprar jaja. Esperemos a ver precios. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Nobiemon Qué habría de escandaloso en pagar por una licencia? Sencillamente que es impensable en una compañía del porte de Hasbro, su imagen se estropearía y perderían mucho dinero. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Nobiemon Qué habría de escandaloso en pagar por una licencia? Sencillamente que es impensable en una compañía del porte de Hasbro, su imagen se estropearía y perderían mucho dinero.Ese es mi punto exactamente. Es impensable. (Veo que respondiste a la frase que yo justamente había borrado ) Vamos a ver qué nos dicen en las proximas semanas. No es cuestión de ver *si es que* han conseguido la licencia de las articulaciones Revoltech, sino de *cómo* lo han logrado, porque que yo sepa los de Kaiyodo eran un tanto celosos con esa propiedad. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Nobiemon Qué habría de escandaloso en pagar por una licencia? Sencillamente que es impensable en una compañía del porte de Hasbro, su imagen se estropearía y perderían mucho dinero.La cosa es si han plagiado la articulación "Revolver Joint", lo cual sería muy gordo, o si simplemente la han licenciado, lo cual es de lo más normal es todo tipo de industrias. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Lo que intentaba explicar era lo malo que sería pagar licencia en el supuesto de ser plagio y haber demanda por parte de Kaiyodo no a pagar la licencia de forma "honrada"... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• mmm a mi me parece trucho por todas partes, de comienzo el empaque no tiene ninguna marca, si fuera un producto licenciado diria "under license kaiyodo" o algo, ademas con la fama que tiene revoltech no me parece lógico no explotarla si estas pagando la licencia. Segundo la articulación es como todo lo chanta, es parecida pero no igual, la de los trfs no tienen las perforaciones que evitan que la union se "chupe" a la pieza. Quiza sean copias de futuros revoltech q no han visto la luz, la verdad no se pero tiene mucha mas pinta de falso q de oficial. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X mmm a mi me parece trucho por todas partes, de comienzo el empaque no tiene ninguna marca, si fuera un producto licenciado diria "under license kaiyodo" o algo, ademas con la fama que tiene revoltech no me parece lógico no explotarla si estas pagando la licencia. Segundo la articulación es como todo lo chanta, es parecida pero no igual, la de los trfs no tienen las perforaciones que evitan que la union se "chupe" a la pieza. Quiza sean copias de futuros revoltech q no han visto la luz, la verdad no se pero tiene mucha mas pinta de falso q de oficial. Lo de la marca en el empaque, acabo de darme una vuelta rapida por las galerías de Seibertron.com y he comprobado que ningún empaque de figuras de la peli lleva el logo de Hasbro al frente, sólo el lettering de Transformers y el nombre del personaje, y a veces el nombre de la línea (real gear, etc). Nos falta ver la espalda de estos nuevos blisters. Por otro lado, la fama de Revoltech es grande entre coleccionistas, pero ante el público en general de occidente, a quienes van drigidas estas figuras? Seguramente no representa una ventaja de marketing tan grande, y se limite su mención (nuevamente) a la espalda del paquete. Y sobre la que no sean idénticas a las Revoltech... quizá se trate (aunque no sé si eso sea posible) que Hasbro haya pagado por la licencia de la idea y de la ingeniería en general, y no necesariamente de los moldes exactos. Además, yo tampoco sé si *todas* las figuras Revoltech hasta ahora (y van 21 creo) tienen las articulaciones de exactamente el mismo tamaño y detalles. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19•
Ademas ese megatron iba salir para una linea con otro nombre q no recuerdo ahora, y sus alticulaciones son diferentes, por lo menos no son un calco de las revoltech si es q funcionan igual. http://tformers.com/ig.php?mode=view&album=7338&pic=DSC_0920.JPG&dispsize=800&start=0 puede que sea una jugada de ultimo momento y decidieron meterle revolver joint para mejorar el producto, pero hasta no ver pronunciamento oficial... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Tienen toda la pinta de ser mulas, seguramente me las encontrare distribuidas por Tacna Toys. No le veo nada improbable a ello, los chinos son capaces de estas cosas y mucho más. Si no me creen les cuento que en China se relanzó la Dreamcast con un monitor LCD incorporado, pero lo mas gracioso es que sin ninguna autorización de Sega. Si pueden hacer eso con una consola que no pueden con un pedazo de plástico. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |