36 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #21• los repintados de la peli estan bien, puede que alguno lo compre, los classics me encantaron esos de seguro los compro, QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• no tengo cojons de ver a sideswipe ni a sunstreaker |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #23• crei ke el juguete de optimus prime tendria las piernas cortas pero ke bueno ke no fue asi, sta bacan, al igual ke su ya terminada version deluxe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #25• Podrian hacer a Blitswing |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Lamentablemente dijeron que no mezclarian personajes salieran en Animated con figuras de classic 2.0 (universe) y como Blitzwing sale en animated, dudo q aparesca en classic una lastima. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #27• s ke en tf classics los diseños tienen ke ser mas tipo galaxy force, en comparacion con animated y sus diseños tipo batman animado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Movie: Me gusta algo Incinerator, pero no como para comprarlo para nada. Es más, no me interesa comprar figuras que no hayan salido en la película, con excepción quizá de Arcee Deluxe. El Prime a lo G1 está bonito en camión, pero como que ya me acostumbré a ver ese molde con el esquema de colores de la peli. Además el robot se ve soso. El resto de repintados... paso. Animated: TODO me parece fantástico! O bueno, casi todo, ese Slag no me convence pero en fin. No creo que me dedique a coleccionar esta línea, porque en efecto es muy infantil, pero aun asi... yo me imagino siendo niño en estas épocas, y definitivamente me encantaría esta línea. Además que lo poco que se ha visto del show en sí se ve muy fresco y contemporáneo. Alguna gente se queja, pero sinceramente yo creo que ese aire a lo Armada - Energon - Cybertron ya llegó lo más lejos que pudo y ya es hora de un cambio. Pero bueno, esa ya es discusión sobre la animación y otro foro :D |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #29• La verdad es que si hay algo que realmente les ha salido perfecto en esta nueva linea de figuras de Animated es que han logrado un muy excelente parecido con las figuras de la serie.....y siendo como es este estilo de dibujo me sorprende todavía más........el que me parezcan demasiado infantiloides......no quita el merito que tienen.............lo que me lleva a darles una oportunidad antes de descartarlas...... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• A mi ese Soundwave me encanto, se parece mucho al originl, pero rticulado, iria genial con mis Classics!! TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #32• En el caso de los Classic 2.0, pues tanto los hermanos autobot como Octano estan simple y llanamente geniales. En cuanto a las figuras Animated, pues hay que reconocerles que nunca creí que fuera posible hacer figuras transformables identicas a los personajes de la serie...asombroso. Ademas, si Starscream tuviera una cabeza más estilizada, sería el juguete de mis sueños más intimos... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Star_Bane En cuanto a las figuras Animated, pues hay que reconocerles que nunca creí que fuera posible hacer figuras transformables identicas a los personajes de la serie... Ojala pronto salgan imagenes verdaderas de los prototipos de los classic, porque una ilustracion siempre se va a ver bonita... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #34• y pues sunstreaker y sideswipe de classics ( al parecer es universe??? ) tienen toda la pinta de un QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #35•• -Más peli: -Classics: no se puede opinar viendo sólo los dibujitos y mucho menos del octane donde te muestran una foto del avión al que se va a "parecer". -Animated: siempre me quejo de que a las figuras les apliquen mil colores y la madre porque parecen infantiloides y piratas. Pero a estos les han aplicado un esquema de color justo (excepto prime, le sobra el amarillo), por lo tanto no me parece que los animated sean infantiles, son estilo cartoon (como los robot herores). Además tienen pinta de estar bien hechos, sólidos y depurados. Voto positivo: . Bulkhead: este hound gordito se sale. Compra segura . Lugnutz: estupendo ambos modos, me recuerda a los robots y aviones de bola dragón. Compra segura si lo pintan bien (que no la caguen) . Bumble: es el único que me parece infantil til pero no ta mal. En rebajas del 50% sí . Dinobots: muy bonicos ellos, simpaticones. Ojalá vayan de metalizados y dorados. Posible compra segura. . La moto ta chula, aunque no brille entre el resto de figuras . Soundwave: no le veo nada especial. una camioneta y ya tá. eso sí la guitarra-laserbeak me molaría como realgear . Blitzwing: si en boceto ya se ve rarito no me imagino la figura, a ver si hay suerte. . Starscream: el primer starcremas que no me digusta (no será tal vez thundercracker). La cara plátano que les han puesto a la mayor parte de los animated no es que me agrade mucho, pero al caracter de este bichejo (jeta y caradura) le viene al dedo. El modo nave, por debajo una bazofia (como la mayor parte de los aviones en tranformers). . Blackarachnia si la pintan estilo dinobot, me gustaría. Estilo BW no gracias. . Prime y Meggy a ver pintados, si hacen un buen trabajo, tal vez caigan. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #36•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |