• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
SDCC 07 - Hasbro, CN, IDW , Classics 2.0, robot heroes y Transformers Animated
Responder
36 Mensajes
12
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
#21•30/Jul/2007, 20:45

los repintados de la peli estan bien, puede que alguno lo compre, los classics me encantaron esos de seguro los compro,
pero mi ilusion se fue con los de animated, por dios yo no voy a comprar eso, si acaso soundwave pero nadamas, creo que cuando
este animated me voy a dedicar a buscar de cybertron de los cuales nunca consegui nada...
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#22•30/Jul/2007, 20:59

no tengo cojons de ver a sideswipe ni a sunstreaker
alguien me hace link??
o pone fotos aki??

Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#23•30/Jul/2007, 21:12

crei ke el juguete de optimus prime tendria las piernas cortas pero ke bueno ke no fue asi, sta bacan, al igual ke su ya terminada version deluxe

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#24•30/Jul/2007, 21:14

Ahy las fotos pal q no pueda ver el enlace.

<---Renovado!! =)
PREDATORHUNTER79
Espía Autobot / Decepticon
PREDATORHUNTER79
#25•30/Jul/2007, 21:40

Podrian hacer a Blitswing

Deszaras_X
Deszaras_X
#26•30/Jul/2007, 21:48

Lamentablemente dijeron que no mezclarian personajes salieran en Animated con figuras de classic 2.0 (universe) y como Blitzwing sale en animated, dudo q aparesca en classic una lastima.

<---Renovado!! =)
Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#27•30/Jul/2007, 22:33

s ke en tf classics los diseños tienen ke ser mas tipo galaxy force, en comparacion con animated y sus diseños tipo batman animado

Nobiemon
Targetmaster Autobot / Decepticon
Nobiemon
#28•31/Jul/2007, 00:52

Movie: Me gusta algo Incinerator, pero no como para comprarlo para nada. Es más, no me interesa comprar figuras que no hayan salido en la película, con excepción quizá de Arcee Deluxe. El Prime a lo G1 está bonito en camión, pero como que ya me acostumbré a ver ese molde con el esquema de colores de la peli. Además el robot se ve soso. El resto de repintados... paso.

Animated: TODO me parece fantástico! O bueno, casi todo, ese Slag no me convence pero en fin. No creo que me dedique a coleccionar esta línea, porque en efecto es muy infantil, pero aun asi... yo me imagino siendo niño en estas épocas, y definitivamente me encantaría esta línea. Además que lo poco que se ha visto del show en sí se ve muy fresco y contemporáneo. Alguna gente se queja, pero sinceramente yo creo que ese aire a lo Armada - Energon - Cybertron ya llegó lo más lejos que pudo y ya es hora de un cambio. Pero bueno, esa ya es discusión sobre la animación y otro foro :D 
Pero me sorprende mucho cuán fieles son las figuras a sus contrapartes de animación, yo francamente no me esperaba algo así cuando salió esa primera imagen de los Autobots hace unas tres semanas. Pensé que lo juguetes serían sólo aproximaciones a medias de los personajes de animación, pero no es así. De todos ellos me está entusiasmando Soundwave con su guitarra, algo Bumblebee y si sacaran un Prime como ese proto Voyager pero en tamaño Deluxe, caería en mis manos. :D

Transmutante
Transmutante
#29•31/Jul/2007, 04:54

La verdad es que si hay algo que realmente les ha salido perfecto en esta nueva linea de figuras de Animated es que han logrado un muy excelente parecido con las figuras de la serie.....y siendo como es este estilo de dibujo me sorprende todavía más........el que me parezcan demasiado infantiloides......no quita el merito que tienen.............lo que me lleva a darles una oportunidad antes de descartarlas......

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
#30•31/Jul/2007, 08:47

A mi ese Soundwave me encanto, se parece mucho al originl, pero rticulado, iria genial con mis Classics!!

TRANSFORMERS IV
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#31•31/Jul/2007, 22:25•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Star_Bane
Star_Bane
#32•31/Jul/2007, 22:33

En el caso de los Classic 2.0, pues tanto los hermanos autobot como Octano estan simple y llanamente geniales.

En cuanto a las figuras Animated, pues hay que reconocerles que nunca creí que fuera posible hacer figuras transformables identicas a los personajes de la serie...asombroso.  Ademas, si Starscream tuviera una cabeza más estilizada, sería el juguete de mis sueños más intimos...

PREDATORHUNTER79
PREDATORHUNTER79
#33•31/Jul/2007, 23:25
Escrito originalmente por Star_Bane

En cuanto a las figuras Animated, pues hay que reconocerles que nunca creí que fuera posible hacer figuras transformables identicas a los personajes de la serie...

Es verdad, se parecen mucho a esos extraños diseños animados. Por eso mismo no me comprare ninguno.

Ojala pronto salgan imagenes verdaderas de los prototipos de los classic, porque una ilustracion siempre se va a ver bonita...

Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#34•01/Ago/2007, 03:17

y pues sunstreaker y sideswipe de classics ( al parecer es universe??? ) tienen toda la pinta de un
gallardo concept   exelente!!!!
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Ahtres
Ahtres
#35•02/Ago/2007, 09:59•Editado por Ahtres

-Más peli:
  . Landmine me hace ojo parece un alternator militar.
  . Repintados: basura, excepto el desert de brawl aunque la figura no me llama, es demasiado ladrillo.
  . Icinerator. El modo avión bien pero el robot parece lo de siempre: había un plazo de tiempo, un presupuesto y se quedó a medias (como los proyectos de software). Les faltó la transformación de las manos y la cola. Resumiendo deshechable.

-Classics: no se puede opinar viendo sólo los dibujitos y mucho menos del octane donde te muestran una foto del avión al que se va a "parecer".

-Animated: siempre me quejo de que a las figuras les apliquen mil colores y la madre porque parecen infantiloides y piratas. Pero a estos les han aplicado un esquema de color justo (excepto prime, le sobra el amarillo), por lo tanto no me parece que los animated sean infantiles, son estilo cartoon (como los robot herores). Además tienen pinta de estar bien hechos, sólidos y depurados. Voto positivo:

. Bulkhead: este hound gordito se sale. Compra segura

. Lugnutz: estupendo ambos modos, me recuerda a los robots y aviones de bola dragón. Compra segura si lo pintan bien (que no la caguen)

. Bumble: es el único que me parece infantil til pero no ta mal. En rebajas del 50% sí

. Dinobots: muy bonicos ellos, simpaticones. Ojalá vayan de metalizados y dorados. Posible compra segura.

. La moto ta chula, aunque no brille entre el resto de figuras

. Soundwave: no le veo nada especial. una camioneta y ya tá. eso sí la guitarra-laserbeak me molaría como realgear

. Blitzwing: si en boceto ya se ve rarito no me imagino la figura, a ver si hay suerte.

. Starscream: el primer starcremas que no me digusta (no será tal vez thundercracker). La cara plátano que les han puesto a la mayor parte de los animated no es que me agrade mucho, pero al caracter de este bichejo (jeta y caradura) le viene al dedo. El modo nave, por debajo una bazofia (como la mayor parte de los aviones en tranformers).

. Blackarachnia si la pintan estilo dinobot, me gustaría. Estilo BW no gracias.

. Prime y Meggy a ver pintados, si hacen un buen trabajo, tal vez caigan.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#36•04/Ago/2007, 20:11•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
36 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio