Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Pues mira, aunque el diseño sigue sin convencerme.. este caera. al menos cumple el unico requisito que pedia para la pelicula y era el de que respetasen la cara.... y a parte de los colores que son los que deberian ser..... la cara o al menos el pintado recuerda bastante al g.1.... me pregunto si saldra en la pelicula o como los rel gears es uno de los tantos que han aprovechado para sacar bajo el sello de la pelicula ...... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Es cierto que gana con esos colores. Es lo mismo que Ratchet, el uno gris y el otro verde, con falta de detalles y toscos.De tosdas formas, aunque gane, siguen sin gustarme bastantes cosas. A ver si con la versión Leader se lucen algo más. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Wow, me gusta mucho mas que Starscream, la cara es 100 veces mejor Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• La cara es mas decente q la de Starscream y los colores ayudan. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Stascrim91 Mini-con | #5• me gusto ,por los colores y la cara (ojala lo consiga) yo soy el verdadero gobernante del universo JaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
soi malo asta para escrivir... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Ernestotaku ¿cuales sacaranen classics?Es que prefiero los más detallados Classics es otra línea, ya difunta.Si te refieres a Leader Class, grandotes y con luces, que yo sepa hay o va a haber Optimus, Meggy, Starscream y Brawl. Esos que estén anunciados, digo yo que algún Autobot más sacarán. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Joder si, que pirada de pinza, no se porque he dicho classics, queria decir leader class Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Y de seguro sacan a Starscream repintado con los colores G1 eso si no ha salido ya ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #9• Creo que sí, por ahí se había visto a Starscream en sus colores originales y con la cabeza de Thundercracker, y a Ratchet como una ambulancia blanco y rojo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |