Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues me pase por seibertron y que les parece ya esta la galeria de megatron leader class uyyy ya con solo ver la galeria estoy desesperado por tenerlo http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=1275&size=0&start=0 ¡SALUDOS! SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Quien diseñó este engendro sin sentido sólo se merece una cosa: CADENA PERPETUA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Skids-P Quien diseñó este engendro sin sentido sólo se merece una cosa: CADENA PERPETUA ni tan feo que esta.....solo no me gusto el color que le pusieron a la cara y las demas partes negrasIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Es como una mezcla del Megatron R.I.D. y el de BM Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• no lo compareis con el de rid, k al menos ese tiene sentido, eld ela peli para nada. Será en la segunda parte cuando conciva una buena transformación. O sea k espero pasar de este. Lo malo es ver la peli y kedarte con las ganas, es duro no comprar algo k forma parte de tu ilusión, jejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• ala x favor k hay figuras peores y este en modo robot no lo veo feo,lo malo los colores pero paso d eso xDDD al menos los protagonistas de la peli m los pienso comprar todos ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Rapper_prime al menos los protagonistas de la peli m los pienso comprar todos .... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Rapper_prime al menos los protagonistas de la peli m los pienso comprar todos .... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |