39 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #21• WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Al fin tengo mi primer TF de la pelicula!! Como dijeron q habian llegado deluxes a Falabella fui a ver hoy, pero habia de todo menos deluxes, como me pasaba con Ripley, asi q pase a Paris y NADA... Luego, ya q estaba ahi cerca fui a Germani, sin esperanzas porque la ultima vez q pase por ahi solo tenian unos classic, y nada de la pelicula, ni siquiera protoformas, y ahora voy, veo q estaba los lideres, y en un rincon escondido veo a Jazz!! me pongo a mirar y estaba Brawl y Barricade tambien Entonces me traje a Barricade, estuve dudoso entre éste y Brawl pero weno, quizas mañana me traiga a Brawl jeje...y unas pinturas para customizarlo porque no me gusta nada su color verde plastico. Pero Barricade me gusto mucho ahora a ir por los demas..como le dije a mi novia cuando lo compre.."esto es solo el comienzo" xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• felicitaciones Predathor!! viste si en Falabella llegaron los lideres Classics?? saludos TRANSFORMERS IV |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #23• En Falabella de aca tenian los classics de siempre, y llegaron los 2 voyager Jetfire y Optimus, pero a diferencia de Germani aca a los voyager los tienen a $19.990 ¬¬ osea mas caro |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• por lo menos llegaron!! parece que Megatron Classics no va a llegar por estas tierras! TRANSFORMERS IV |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #25• Bueno, a Falabella de Talca ya llegaron deluxes al fin, me compre a Brawl q se une a mi Barricade, y tb llegaron Starscream, Ironhide y Megatron clase voyager. Megatron clase voyager es aun mas feo q el leader class |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por PREDATORHUNTER79 En Falabella de aca tenian los classics de siempre, y llegaron los 2 voyager Jetfire y Optimus, pero a diferencia de Germani aca a los voyager los tienen a $19.990 ¬¬ osea mas caro Aquí valen $16.990 pero de seguro erraron en el precio por allá y luego los ponen como deben. Igual pregunta y di que en las tiendas de santiago valen 16 y no 19. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #27• No si creo q los subieron en todas las tiendas grandes. En Germani de aca como es mas chica los tienen todavia a 16.990, quizas no se dieron cuenta q en Falabella los subieron xD |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #28• Llegaron Bonecrusher y Swindle a Almacenes Paris. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• De hecho es un 25% de descuento bonecrusher y swindle por montones, pero me autolimite pensando en el voyager, en preunic tb esta lleno de bonecrusher y swindles entre otros. |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #31• Yo no pude aguantarme al Voyager y me lo compre nomas o_o Ademas aprovechando el descuento del 25% |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #33•• Peguense una vuelta por Ripley, pq aca llego el Optimus MP Convoy (el con caja de Classic) tremendo, nunca habia visto uno de estos |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Genial Predator!! Pucha lo malo que son nuevas tentciones y ya estoy en banca rota total y si voy y veo ese MP no podri aguantar, eso si quiero un pack de Heroes que aca duraron como 3 dias la primera vez, y el Titanium Ultramagnus, a que valor llego ese? saludos TRANSFORMERS IV |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #35•• Si mal no recuerdo Ultra Magnus, Megatron (el gris) y The Fallen estan a $14.990 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Gracias Preadato, pucha que estan geniales, Ultramagnus, OPtimus MP y el set de los Heroes, pucha, y estoy en banca rota ! TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #37• El que tenga tarjeta ripley, se puede comprar el 20th aniversario de optimus prime por 42.000 (incluyendo el envío) desde www.ripley.cl Aca el link. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Se me habia olvidado decir que llego el casco de Optimus, cuesta 27 990 en la tienda donde primeron llegaron los de la peli (el medio secreto XDD) |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |