Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Tercer Review de mi parte, esta vez dedicado al Jazz Deluxe de la pela. He de decir que esta figura me la he comprado medio a regañadientes, y más por recomendación de un amigo, y la verdad no me termina de convencer. Mis razones las expongo a lo largo del texto jeje. Modo Auto: Transformación: Modo Robot: Pues en realidad Jazz resulta en general sólido, quizás hasta demasiado comparándolo con el modelo de la pela, sus piernas son supergruesas y eso no se debe sólo a que tengan las puertas pegadas a los costados. Las rodillas están obstruidas por unas salientes de plástico en las pantorrillas, lo que limita algo su posabilidad, pero las caderas no tienen problemas y sí se puede posar la figura de varias formas. La cabeza tiene un “light piping” bien bonito con el visor. Aparece mucho color negro y algo de color cobre en las piernas y pelvis, pero sigue siendo predominantemente gris plateado. Pero el defecto de los antebrazos es imperdonable… básicamente, sus antebrazos no existen en un sentido real, parecen más bien dos pedazos de servilleta doblados uno sobre otro sin ninguna solidez, y encima las manos no son más que dos muñones enanos de color negro que hasta parece una casualidad que estén ahí. La manera de acoplar el arma a su brazo tampoco es ninguna maravilla, y de hecho hace que el interior del brazo choque contra el cuerpo en ciertas poses. En algunas de las fotos le he armado los brazos de una manera que me parece algo menos incómoda, pero que de todas maneras no se ve sólida. Ya la verán más abajo. Hay puntos a favor, sin embargo, en la articulación de los hombros, que es casi ilimitada. Conclusiones: Les pongo fotos del modo robot, pero con una advertencia: recordando mis años de modelista, yo le he dado un acabado de pincel seco y pintura metálica a las partes negras del robot y a las tomas de aire del pecho, simplemente para levantar ante mis ojos el valor de la figura. Lo verán más claramente en el detalle del pie que les pongo. El acabado de la figura estándar es simplemente negro de plástico en esas zonas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• A mi Jazz era el que mas me atraia de la pelicula hasta que vi la figur en la tienda y tienes toda la razon, en modo auto parece un juguete barato, muy poco real, y sus acabados pesimos, ventanas incluidas, en modo robot considero que no se ve tan mal, claro que si vinieran conese acabado genial que tu le hiciste ya tendria uno saludos TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo cada vez que lo veo en modo robot le veo una cara de cerdito en el pecho que no me cuadra, en modo auto creo que es un poco ancho pero cumple, y en escala de tamaño demaciado grande ¿o será Bumblebee demaciado pequeño? como sea Jazz es lo más bajo que he visto en cuanto a figuras de autobots, pero creo que al tenerlo alguna vez en la mano podré recién dar una opinión más acertiva. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #4• Estoy deacuerdo contigo en varias cosas, el auto se ve regordete y tambien en mi post de customs mencione el tema del color azulado de los vidrios y del gris plastico barato de la carroceria, horrible y sin duda desentona enormemente con otros TF con modo vehiculo como Barricade. He estado tentado a comprarmelo solo porque no tengo aun autobots movie, pero si lo hago lo repintare ENTERO. A ver si pierde un poco ese estilo de juguetito barato. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Espera hasta enero y lo compras en el 2x1 por que de ese van a quedar montones por lo que estoy viendo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues en lo personal no encuentro esta figura tan desagradable. Hace un par de días pasé por Toys a mirar las figuras que les quedaban en existencia, y de todas la única que aún no tenía era Jazz. Así pues, me hice de valor y lo compré. Luego de varios días, de transformarlo bastantes veces y de jugar algo con él la verdad no me arrepiento en lo más mínimo de mi inversión. Es verdad que el color en su modo vehículo no es el más apropiado, pero el auto es bastante estilizado y la verdad su parabrisas azul no me incomoda en lo más mínimo. En cuanto a su transformación, pues a pesar de ser simple es muy entretenida, y su automorph me parece ingenioso. Ahora, si comparamos su modo robot con su igual de la película, es indudable que necesita al menos una buena liposucción en los muslos y ejercitar sus antebrazos, pero por lo demás no me parece que se aleje tanto de la cinta. Es decir, tiene unas piernas muy bien moldeadas (gruesas, sí...pero muy detalladas); sus detalles en color cobre es uno de los puntos más fuertes a favor de esta figura. Otro punto que me encanta en esta figura es su excelente articulación, ya que su cabeza tiene articulación de bola, por lo que puede voltear para cualquier dirección, las articulaciones de sus hombros son excelentes, aunque no así las de sus codos pero no se puede pedir demasiado con sus antebrazos de cascarón. Aún así sus brazos no lucen mal ya transformado. Lo mejor de todo es la articualción de sus piernas y caderas, que le dan infinidad de opciones de posicionamiento. Las de sus caderas son como las que yo le pondría a todas las figuras, simplemente genial; sus rodillas no se quedan atrás ni tampoco sus tobillos. El tema del arma, la verdad me hubiera gustado que se la hubieran integrado al vehículo más o menos como lo hicieron con las dos versiones de Bumblebee pero bueno, me hago de la vista gorda. En modo robot, me encanta como se vé ese enorme rifle integrado con su brazo, por lo que no me molesta el que sus manos sean totalmente inutiles. En resumidas cuentas, si lo comparamos con el Jazz de la película, la verdad la figura si pierde bastante, pero si lo vemos como juguete independiente, jugable y pocisionable resulta bastante atractivo. Yo lo tengo en mi oficina, y les puedo asegurar que ha sido la sensación entre los compas que lo han visto. Otra cosa que creo que no puedo dejar pasar, es que definitivamente prefiero la versión original que la repintada al estilo G1, ya que apesar de su color plateado "paqueteado", pues me parece más atractivo en este molde que con el otro color. He dicho... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Buen analisis nobiemon , a mi me parecio que jazz era un abuena figura pero sus dos defectos las manos y sus piernas gordas SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• ¿Ummm, que no notaron que el tema es algo viejito? En fin... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No se que tienen de malo los vidrios azulados transparentes, hasta BB los tiene así, particularmente me incomoda cuando no son transparentes, cuando son tipo los de Bonecrusher es que se da la sensación de "juguete barato" en donde ni se molestaron en dar la "sensación" de un vidrio transparente. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi personalmente jazz me parece horrible, o no horrible, es comoq ue quien diseño el juguete no sabia si irse por un rediseño del antiguo jazz (por que afinal de cuentas es eso no?) o diseñarlo segun la pelicula..o inventarse algo el mismo, y como que no le atino a ninguno y temrino siendo ese jazz cerdo, los brazos me parecen originales en la transformacion pero hasta ahi, las piernas me parecen horribles (aunque de echo no me gusta el jazz de la pelicula casi) y ni se parecen a las del robot original, es que yo me pregunto, si pueden hacer transformers tan geniales como el bumblebee 08 por que no los hacen todos iguales? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Hombre pues yo concuerdo, ese juguete me parece feo de bolas. Si lo encuentro muy, pero muy barato. Quiza. Se agradece el analisis. A mi me sirvio para relegarlo al final de cualqueir posible compra. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |