25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #21• Esto….. Al empezar mi post comente q sin problemas lo borraba si era preciso y lo comencé, con un disculpa, pero tras ver tu formar de contestar retiro mi palabra. Si un admin. me lo dice lo are, pero un usuario mas, no debe decirme como hacer las cosas ( no, si respeta a los demas) pero para mi, mas falta de respeto o en este caso de norma es q tu, me ofendas a mi con tu comentario de llamarme "gracioso”, y no voy a seguir una discusión insignificante, pero antes de intentar enseñarme bien las normas, aprende modales. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Tranquilos señores, lo que deberíamos hacer es pedirle a Sorrimus (autor del posto) que nos diga de una buena vez en dónde está la supuesta cara fantasma... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Yoketron Yo tengo el deluxe y me gusta pero el Human alliance me gusta por el grado de detalle en modo vehiculo la imagen fantasmagorica esta en el reflejo de la tele en la mesa ¡¡¡SIIIIII!!! El reflejo de la tele en la mesa me hace ver una puta cara al filo del cristal de la misma. Por fin alguien lo ha adivinado, jeje. Bueno, con respecto al tema, me alegro de que os agradara mi análisis, y sobre lo de las normas... bueno tampoco hay que tomárselo tan al pie de la letra. El tema en sí no da para mucho más y se hundirá sólo; pero en este caso creo que es interesante que alguien pueda disfrutar de un análisis y dar su opinión sin tener que abrir otro post nuevo para ello. Lo que tendríais que hacer es ponerle una chincheta a los análisis y aunar todos en un mismo sitio. ES que de hecho, creo que había algo por el estilo; pero que no está precisamente actualizado. Pues eso, que no os peleéis, que siempre hay soluciones razonables para todo hombre. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Algunos encuentran graciosa esa mala actitud de Xarly_Prime para con los nuevos usuarios pero en lo personal creo que todos merecen respeto y sobretodo comprención (algún moderador hace rato que debió decirle que cambie esa mala actitud y deje de ahuyentar a los nuevos usuarios) si se trata de usuarios nuevos que desconocen el proceder dentro de esta comunidad (en asuntos primordiales claro está como el tamaño de la firma, el tamaño de la letra y uso de ficheros) para otras cosas creo que nos corresponde a nosotros como comunidad explicar las cosas pero de forma educada no pasando a llevar a la gente y menos en cosas sin importanca como se dió este caso. Volviendo al tema Sideswipe deluxe es lejos mejor en diseño, incluso salió elegido dentro del foro como la mejor figura del 2009 con un 38, 46% de los votos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Hay que echarle la culpa a la decena de moderadores vagos que deberían cerrar los temas a tiempo! Espera soy uno de esos pero cada cierto tiepo me doy el ocio de cerrar temas viejos revisando caaada subforo, y si que es cansador, así que pa la próxima que lo haga otro que hay muchos Buen análisis, aquí el HA ni se ha visto y me conformo con el deluxe que pille con un 30% de descuento, no quise esperar más por si ya no quedaban. Peor el acabdo de jazvro le quita atractivo a la figura, malo malo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |