Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya viene optimus azul: El link por si no se ve la imagen : SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues estoy por comprarme al optimus voyager colores originales y a este en version leader ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• menuda picia de ultra magnus en modelo the movie. Sinceramente ese color le sobra a prime. Lo han coloreado así, para k los fan devotos diga: TIo, como molaaa, es ultra magnus de la pelicula... Jo, tio, k guay!!! Pos es más feo k .... perdon iba a decir k el repintado de la pelicula de ratchet, pero ahí me iba a pasar bastante |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por 80sMegaprime menuda picia de ultra magnus en modelo the movie. Sinceramente ese color le sobra a prime. Lo han coloreado así, para k los fan devotos diga: TIo, como molaaa, es ultra magnus de la pelicula... Jo, tio, k guay!!! Pos es más feo k .... perdon iba a decir k el repintado de la pelicula de ratchet, pero ahí me iba a pasar bastante Tu lo has dicho, los fans de toa la vida lo verán como Ultra Magnus, y por eso mucha gente lo comprará Hay que reconocer que estos tíos piensan un rato. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Me parece patetico esos colores!que manera de querer sacarnos dinero! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• yo es lo k dije antes,tenia pensado comprarme tanto el voyager cmo el leader,pero joe tenerlos del mismo color y eso un poco xano no? mjr uno de cada color....aunk hubiera preferido el repintado en el vogyager... ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Por mi parte que se lo metan por donde els quepa. Paso de repintados y encima sin tener tansiquiera el original ajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• Es por esto por lo k no nos llegan todas las productos de transformers, por que no somos tan: -Shit Joe, ahora k me he comprado el repintado 301 de transformers g1 sacan este, pues no se si tendré dinero para él. Despues de timar al seguro del piso y atracar 7 bancos ya no me keda... k hago secuestro a mi madre Joe?-" Y a nosotros k hasbro no nos engaña como Bobós olvidamos el juguete al ver el repintado numero 3. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |