21 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• aunque no he leido acerca de alguna fecha de lanzamiento, en ebay se a subastado uno, la caja es la de classics como la de op, se ve que trae un stand para la figura... otra cosa que se nota y creo que va ser así, es que no va traer al dr., los misiles y el sostenedor, pero como digo estoy presumiendo por lo que veo en las fotos, me gusta el de Takara, pero estoy claro que si lo hubeiran hecho así el boom hubiera sido grande, es mi criterio, la pregunta que ahora me hago cuanto costara esta belleza
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• Por lo que pude leer en alguna lugar de seibertron.com no va a salir tan caro. Creo que cosa de 79 dolares, no es mucho no? Y yo justo me acabo de comprar el de takara (le habia puesto las fichas a que era un fake) pero bueno... creo que me lo terminare comprando, al igual que el skywarp mp, y (seguramente el thundrecraker). Ahora el tema es si salen tambien los de takara.. la verdad quen o me quiero llenar de seis moldes iguales http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ese si es un buen masterpiece starscream bastante parecido SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #7• Es del tama´ño que debería ser el classics, me encantaría tener los 3 seekers en este modelo, aunque se que e smucho pedir |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Sinceramente, no sé si será por haberme acostumbrado o porque en un avión hiper-realista esos colores no quedan nada bien, pero creo que me gusta más el starscream de takara. En modo alterno seguro, en robot... debería ver el nuevo en vivo. Por cierto, aprovecho para presentarme, llevo mirando el foro desde hace cosa de un año (no vengo ni descubro el foro por la película ) y hasta ahora no me había animado a participar. Cuando pueda pondré fotos de mis transformers (suerte que conservo la mayoría de los que tuve en los 80) y espero aprender todavía más sobre ellos y disfrutar también de todo lo nuevo. Un saludo a todo el mundo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Con los colores de Generación 1 se ve Fffffffffff-ormidable !!!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Con los colores de Generación 1 se ve Fffffffffff-ormidable !!!!!!!!!!!!! Si una cosa no quita la otra (en modo robot, porque en modo alterno me parecen horrendos los colores originales en un caza realista) pero creo que está mejor con los colores de takara. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• Me parece la hostia y mil veces mejor q con los otros colores: AHORA SI QUE ES 100% STARSCREAM!! A ver si no nos clavan demasiado x el |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues si lo van a clavr en bbts esta en 94.99 mas caro que el mismo MP-03 cuando salio el año pasado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• iba a abrir un tema nuevo, pero vi que ya estaba este y como tiene menos de 3 meses la última respuesta, decidí seguirlo |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Que lindo! Pregunta: ahi dice que es exclusivo ed Wal-Mart y si bien el que yo visito de vez en cuando nunca tuvo algo diferente a las jugueterias comunes de Buenos Aires ¿hay posibilidad de verlo por aca? Porque ese MP si me lo compraria. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues se ve muy bonito, pero algunas fotos de cerca lo hacen verse un poco barato. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• De seguro Takara lo hizo con colores mas realistas, pero con tonos G1 se ve bien, es lo mismo con los BTs, no tdos son identicos al G1. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Esta precioso!! me encanta cone stos colores, lo unico que le criticaria es su tamaño, por que no lo hicieron como OP o Megantro!! TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #20• Yo en teoria ya tengo reservado el mio.. lastima que me costo 94 dolares!!! lo hice por preorder en digital toys... tengo fe de que me devuelvan la diferencia o algo asi... pero creo que sera dificil http://www.blogtransformers.com/ |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |