Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hoy he estoa en una jugueteria y he visto un optimus que parece el masterpiece, peor la caja se parece a la de cybertron, más grand, con peana y matriz y tal, pero eso si, es de plastico, el masterpiece parecia de metal Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• O O Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195927&temaid=6533379&pag=17 3er mensaje Es el Op Movie 20º Aniversario, de metal como el Masterpiece original |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Ese es, peor entonces, ese no es el masterpiece ¿no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ombre,pos creo k ste sta sobre los 60 euros asi k si yo no lo dudaria...jodr pena k no ste por zaragoza k sino.... ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #6• son cosas mias o la pistola k hay a la derecha del paquete es como Megatron cuando se Transforma ? -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Stars_Cream son cosas mias o la pistola k hay a la derecha del paquete es como Megatron cuando se Transforma ? ¿No conoces los Masterpieces? No es que sea como Megatron... ES Megatron (no transformable, eso sí). Viene con todos los OPs Masterpieces y con Ultra Magnus.. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• compra obligada para quin no lo tenga A ver si traen a soundwave!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #10•• si esta en españa si, yo me lo compre en el toys r us por 44 euros, la semana pasada en el de alcorcon habia alguno, eso si, ten cuidado por que alguno viene con una pequeña tara en el pecho fijate bien antes de comprarlo, en cuanto al resto genial figura, el pecho y la parte azul de las piernas es de metal y lo demas de plastico, pero que esta muy bien vamos ,le faltan algunos detalles de pintura del masterpiece (detalles plateados, pero nada que no se pueda arreglar con pintura plateada y un pincel) recomendado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• avisadme por huelva o sevilla que yo lo quieroooooooooo!!!!! |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #12• yo en donde vivo (las Palmas de G.C.) lo he visto en varios sitios, en los dos corte ingles que hay aqui y en una cadena de juguetes de las islas, si estan por aqui no creo q tengais problema la gente que vivis en la peninsula, eso si, se estan vendiendo como churros. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |