Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• http://tformers.com/C3xHobby-Protoform-Exclusives/8172/news.html Las de siempre en transparente y con los pechos tapados... cosa fea. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #3• Esto de sacar figuras por sacar...nuevas versiones de molde exactamente iwal...buffff...vender como sea es lo que quierennn...pasando del tema!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Eso si es horror de primera estan feisimos SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Un saca cuartos. |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues a mí me gustan... No me las compraría, porque las The Movie tampoco me gustan tanto como para comprarme algo que ni siquiera se transforma... pero me gustan. Sobre todo la de Prime, con el detalle de las zonas sobre calentadas por la entrada en la atmósfera... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |