Skids-P Alternator / Binaltech • Previously mentioned here, thanks to CyberGundam of Toys Kingdom Hong Kong for an image of C3xHobby Convention Exclusive Transformers Movie Protoforms, repainted to depict the atmosphere re-entry, whi.> Las de siempre en transparente y con los pechos tapados... cosa fea. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • Eso si es horror de primera estan feisimos SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon • Un saca cuartos. |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • que feas , horriblessssssssssss la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Pues a mí me gustan... No me las compraría, porque las The Movie tampoco me gustan tanto como para comprarme algo que ni siquiera se transforma... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |