• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
[ARGENTINA] Juguetes de pelicula y mas
Responder
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
#1•28/Jul/2007, 20:12•Editado por Wild_Magnus

Pues si bien ya habia visto un par en una jugueteria, recien me pude dar una vuelta por mi jugueteria favorita: Cebra. Pude ver bien los precios y todas las nuevas figuras que llegaron incluyendo varios Classics. Asi que, aqui va mi lista:

CLASSICS:

-Legends: Perceptor, Trypticon y Leo Prime. PRECIO: $30.

-Deluxe: Rodimus, Mirage, Ramjet, Grimlock y Cliffjumper. PRECIO: $80. Aca hago una excepcion: en Kinderland (Ramos Mejia) encontre 2 Bumblebee, SOLO 2. ME compre uno el dia que lo vi y al parecer  hice bien porque no lo veo en otras jugueterias.

PELICULA:

-Titanium de 3 pulgadas: Blackout, Prime y Bumblebee. PRECIO: $50.

-Real Gear: Booster X10, Longview, Power Up, Speed Dial, Spy Shot y Zoom Out. PRECIO: $70.

-Deluxe: Arcee, Jazz, Brawl, Bumblebee 08, Bonecrusher, Dreadwing, Swindle, Scorponok y Wreckage. El gran ausente es Barricade que al parecer solo recibieron en Kinderland. XD Tambien ha 1 o 2 asi que mejor me lo compro YA!. PRECIO: $90.

-Voyager: Blackout, Megatron y Prime. CURIOSIDAD: llegaron pero todavia no tienen precio, por ahora los tienen guardados. Raro, no?

-Cyber Stompin: Prime y Bumblebee. PRECIO: 200

Los precios son los mismos en Apio Verde y City Kids. Asi que si los ven en otra jugueteria a un precio diferente, o sea mas caro, les recomiendo que vayan a una de las tiendas que mencione antes. Kinderland los vende mas caros y el unico que tienen de mas es Barricade.
Mi deber como ciudadano esta hecho. Chau!

Barricada_BW
Mini-con
Barricada_BW
Mini-con
#2•09/Ago/2007, 04:07•Editado por Barricada_BW

Yo también vivo en Argentina, y quería preguntarte algo: en qué Cebra es el que vos comprás los de la película? porque en el Cebra que yo voy estaban solo BoneCrusher, Arcee, Barricade, Bumblebee y no me acuerdo si alguno más.

Saludos.

EDIT: en el Cebra de Almagro hay unos 2 ó 3 Barricades a $90.

OptimusOptimal
Mini-con
OptimusOptimal
Mini-con
#3•10/Ago/2007, 01:57

En Mercadolibre y Deremate estan a esos precios; imagine que en las jugueterias estarian mas baratos ya que no tienen que pagar la comision o publicacion del producto  . Los voyager estan $200, muy pocos lo publican a $210); Camelot tiene en su pagina  a Optimus Leader Class a $90... Cuando llame me dijeron que solo tienen el Cyber Stompin  .
Pensaba comprarme algo el proximo mes pero no me acorde del dia del niño   de seguro van a desaparecer todos!
Saludos!!!

You know, it was a typo and I ran with it...
chuckymusprime01
Mini-con
chuckymusprime01
Mini-con
#4•14/Ago/2007, 19:18

hola soy cesar de argentina ,corrientes capital y aca tambien llegaron algunos modelos de la pelicula para ser mas exacto

bumblebee camaro 74, bumblebee camaro concept mode ,scorponok,brawn,bonescrusher , jazz y barricade  a $ 79.90 precio dentro de todo accesible en comparacion a otros lugares  en el hipermercado carrefour.

Tambien llegaron arcee , wreckage , dreadwing y  swindle , tambien con ese mismo precio y los que brillaron por su

ausencia  optimus prime ,megatron ,starscream, ironhide y ratchet .

tambien habia versiones economicas de  transformers cibertron a $ 19.90 ,un perceptor un  trypticon y si mal no recuerdo

un lioconvoy .

y con respecto a juguetes de otras series que aparecieron mediante la pelicula llegaron algunos de beast machines bajo el titulo de ANIMAL DEFENDER (MADE IN CHINA)  Bastante bien logrados a $ 15 o $20 pesitos en los conocidos mercaditos paraguayos los cuales siempre traen algun que otro g1 clasico de buena calidad

al final de los tiempos todos volveremos a la matriz y todos seremos uno nuevamente ....
UltraPrime
UltraPrime
Pre-Protoforma Transformer
UltraPrime
Pre-Protoforma Transformer
UltraPrime
#5•21/Ago/2007, 01:39•Editado por UltraPrime

Buenísimo el dato Wild_Magnus !!! te re agradezco la info. El sábado estuve recorriendo todo el barrio de Once en búsqueda de Classics de Luxe,  pero no encontré absolutamente nada! a excepción de los DITOYS, y algunas replicas de Mirage en miniatura chinos que no me terminaron de convencer. 
No se me había ocurrido pasar por Cebra ya que había consultado la página web y no aparecen en stock, asi que después de ver tu post, en la semana me estaré dando una vuelta a ver si consigo algo. 
Antes del día del niño había comprado en JUMBO a CliffJumper Classic Deluxe a $79,99 , tenían a Ramjet también,  pero hoy volví a ir y ya no queda ni uno!!.
Asi que en la semana me paso por Cebra entonces. Alguien sabe donde puedo conseguir acá en Bs As capital G1originales  o piratas? o aquellos de ANTEX llamados SALTMAN-X o Z ?

Desde ya muchas gracias!!

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: