Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues si bien ya habia visto un par en una jugueteria, recien me pude dar una vuelta por mi jugueteria favorita: Cebra. Pude ver bien los precios y todas las nuevas figuras que llegaron incluyendo varios Classics. Asi que, aqui va mi lista: CLASSICS: -Legends: Perceptor, Trypticon y Leo Prime. PRECIO: $30. -Deluxe: Rodimus, Mirage, Ramjet, Grimlock y Cliffjumper. PRECIO: $80. Aca hago una excepcion: en Kinderland (Ramos Mejia) encontre 2 Bumblebee, SOLO 2. ME compre uno el dia que lo vi y al parecer hice bien porque no lo veo en otras jugueterias. PELICULA: -Titanium de 3 pulgadas: Blackout, Prime y Bumblebee. PRECIO: $50. -Real Gear: Booster X10, Longview, Power Up, Speed Dial, Spy Shot y Zoom Out. PRECIO: $70. -Deluxe: Arcee, Jazz, Brawl, Bumblebee 08, Bonecrusher, Dreadwing, Swindle, Scorponok y Wreckage. El gran ausente es Barricade que al parecer solo recibieron en Kinderland. XD Tambien ha 1 o 2 asi que mejor me lo compro YA!. PRECIO: $90. -Voyager: Blackout, Megatron y Prime. CURIOSIDAD: llegaron pero todavia no tienen precio, por ahora los tienen guardados. Raro, no? -Cyber Stompin: Prime y Bumblebee. PRECIO: 200 Los precios son los mismos en Apio Verde y City Kids. Asi que si los ven en otra jugueteria a un precio diferente, o sea mas caro, les recomiendo que vayan a una de las tiendas que mencione antes. Kinderland los vende mas caros y el unico que tienen de mas es Barricade. |
Mini-con | |
Barricada_BW Mini-con | #2•• Yo también vivo en Argentina, y quería preguntarte algo: en qué Cebra es el que vos comprás los de la película? porque en el Cebra que yo voy estaban solo BoneCrusher, Arcee, Barricade, Bumblebee y no me acuerdo si alguno más. |
Mini-con | |
OptimusOptimal Mini-con | #3• En Mercadolibre y Deremate estan a esos precios; imagine que en las jugueterias estarian mas baratos ya que no tienen que pagar la comision o publicacion del producto . Los voyager estan $200, muy pocos lo publican a $210); Camelot tiene en su pagina a Optimus Leader Class a $90... Cuando llame me dijeron que solo tienen el Cyber Stompin . You know, it was a typo and I ran with it... |
Mini-con | |
chuckymusprime01 Mini-con | #4• hola soy cesar de argentina ,corrientes capital y aca tambien llegaron algunos modelos de la pelicula para ser mas exacto bumblebee camaro 74, bumblebee camaro concept mode ,scorponok,brawn,bonescrusher , jazz y barricade a $ 79.90 precio dentro de todo accesible en comparacion a otros lugares en el hipermercado carrefour. Tambien llegaron arcee , wreckage , dreadwing y swindle , tambien con ese mismo precio y los que brillaron por su ausencia optimus prime ,megatron ,starscream, ironhide y ratchet . tambien habia versiones economicas de transformers cibertron a $ 19.90 ,un perceptor un trypticon y si mal no recuerdo un lioconvoy . y con respecto a juguetes de otras series que aparecieron mediante la pelicula llegaron algunos de beast machines bajo el titulo de ANIMAL DEFENDER (MADE IN CHINA) Bastante bien logrados a $ 15 o $20 pesitos en los conocidos mercaditos paraguayos los cuales siempre traen algun que otro g1 clasico de buena calidad al final de los tiempos todos volveremos a la matriz y todos seremos uno nuevamente .... |
Pre-Protoforma Transformer | |
UltraPrime Pre-Protoforma Transformer | #5•• Buenísimo el dato Wild_Magnus !!! te re agradezco la info. El sábado estuve recorriendo todo el barrio de Once en búsqueda de Classics de Luxe, pero no encontré absolutamente nada! a excepción de los DITOYS, y algunas replicas de Mirage en miniatura chinos que no me terminaron de convencer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |