Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por -Arvedui- 3- no entiendo muy bien las críticas desaforadas que de vez en cuando se pueden leer respecto a los detalles de estilo bestial (los pies de Optimus, la cara de Starscream...) de estas figuras y otras de las previstas para la película. Me da la impresión de que estas formas bestiales pueden ser vistas como un homenaje a BW, serie que no tiene cabida en la película pero a cuyos fans se ha querido hacer un guiño. Sin embargo casi todo el mundo lo está viendo como un ataque contra la tradición y casi un pecado capital... no sé, igual podemos mirar las cosas con una mente más abierta... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #62•
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #63•• Yo tampoco suelo escribir bien y no puedo pagarme una escuela de adultos. Aunque ir de nuevo a estudiar ahora que me he acostumbrado a currar.... uf... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #64• Tenia una respuesta detallada y con argumentos pero miarroba se booteo solo cuando estaba terminando, Fk t all!!. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Ya, ya, eso dicen todos, jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |