Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #41• La verdad es que los juguetes no son gran cosa, solo que la primera impresion mia ha sido buena, mas que nada porque me esperaba tal engendro de mierda que me ha sorprendio no encontrarme con esa cropoforma que esperaba Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Decep A ver Speedy evidentemente los diseños no son de lo peor que he visto..... el " problema " es que son diseños para la pelicula ... eso , implica entre muchas otras cosas... que tendrian que estar especialmente trabajados.. vamos creo yo... por tema presupuestario , por tema de visionado ( a nivel mundial , y apto para todos los publicos ) etc......... Pues te equivocas, que sean figuras de la película no tiene en absoluto nada que ver con que sea figuras de grán calidad. La película se está haciendo no solo por el éxito que está levantando Transformers de nuevo sino para que Hasbro cree otra linea de juguetes más. He ahí el problema, que tú pensaste "Juguetes de la peli=juguetes para coleccionistas". Craso error, Hasbro quiere vender a las masas antes que a los coleccionistas, más adelante puede que veamos juguetes para coleccionistas (aunque sé de sobra que no alcanzarán niveles japos) pero lo principal es la linea para las masas. Yo no critico los diseños en si, lo que no me gusta es que me engañen como consumidor que soy...... el sr. michael bay... comento que intentarian adaptarse lo mas que pudiesen a g.1..... Pero visto lo visto ya deberias estar más que mentalizado que no tiene nadita que ver con G1. Vamos, yo creo que los últimos meses ha quedado suficientemente claro que la peli no tiene nada que ver con G1. y ya e comentado que no es que no compre pocas figuras actuales....... es que no compro ninguna....... si t refieres fuera de g.1...... pero actuales si.... e compado a mp03 que es actual ... el ths02...... reciente.... primus.............. y bueno lo que va saliendo que me gusta o me atrae por algo...... Claro, estás acostumbrado a juguetes para coleccionistas y no sabes cómo son las figuras de ahora. Las figuras "normales" de ahora son como estas de la película, con un acabado de pintura espantoso en su mayoría (hay excepciones). Yo tambien me dedico a comprar figuras dedicadas a los coleccionistas pero de vez en cuando compro alguna de las lineas principales y ya sé lo que esperarme: una foto de la figura con colores resaltados y una figura con un acabado mediocre de pintura, practicamente es plástico coloreado y detalles sin resaltar. Por eso cuando veo cosas así no me sorprendo en absoluto porque ya estoy hecho a la idea. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #43• Me he fijado que Optimus tiene ruedas... o sea, tenemos una especie de camión Cybertroniano sin trailer que vuela por el espacio (¿Pa que carajo quiere entonces las ruedas?) Como robot... hombre, no esta tan mal, solo que los manitas que se lo compren deberian darle un repaso con pinturillas metalizadas pa adornarlo un pelín. De Waspin... digo... ejem, de Starscream no opino.... ... bueno si. CON ESA CARA SOLO HA PODIDO SALIR DE UNA CYBER-MIERDA!!!. En realidad es blanco, lo que pasa es que no se ha duchao despues de salir de su hogar marrón. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Como molan todos sus comentarios.... A decir verdad, con tanta pasión me daba respeto entrar en la combersación... Como la reacción de todos los fans del mundo sea similar.... Supongo que por eso van filtrando este tipo de información... Por otra parte yo también creo que el mayor problema que tienen muchos es el encasillamiento con la G1.... que es por otro lado completamente comprensible... No obstante...siempre he creido mejor estar abierto a los cambios... Ará algún tiempo un tipo me comento que era insultante, como fan, que en la pelicula de los X-men el Lobezno ese llevase un trage de cuero negro en vez de las mayas esas de colo amarillo...que originalmente si llevaba.... A mi ese tipo de mentalidad de los fans me sorprende.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por Skids-P Me he fijado que Optimus tiene ruedas... o sea, tenemos una especie de camión Cybertroniano sin trailer que vuela por el espacio (¿Pa que carajo quiere entonces las ruedas?) Como robot... hombre, no esta tan mal, solo que los manitas que se lo compren deberian darle un repaso con pinturillas metalizadas pa adornarlo un pelín. en serio que nadie lee mis posts?? xDDDDDD, skids-p si lees este mensaje, ya puse la razon de ser en mis otros posts......y en cuanto a wolverine, pues si es mejor un traje de cuero negro con rayas doradas en los hombros que la otras, para mi la mayoria de los trajes de la serie de x-men son horribles.....parecen superheroes de los años 60s Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Transmutante ...que en la pelicula de los X-men el Lobezno ese llevase un trage de cuero negro en vez de las mayas esas de colo amarillo...que originalmente si llevaba.... A mi ese tipo de mentalidad de los fans me sorprende.... Es que en X-Men no se enfocaron a los fans, si no en el publico, acaso irian al cine a ver a un wey peludo en licras? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #47• Hombre no te enfades, es que acabo de ver las fotos y he leido un monton de mensajes de una tacada asi por encima pa ver lo que opina la gente. Aparte de mis habituales sarcasmos y groserías, lo que quiero decir es que yo no veo que sean meteoritos, sino una especie de camion, porque tiene ruedas, y una nave espacial color MIERDA porque tiene alitas (uy, otra groseria, perdon de nuevo). De hecho yo ya sabía que el Arca no aparecería en la peli porque me lo dijo Hot Rod, por eso sigo viendo absurdo y terrible estas formas cybertronianas... aquí mi visión de los hechos. - ¡Opti, dónde vas! - Me voy a acercar un momentito a La Tierra, que tengo cosillas que hacer - ¿Eso no ta a años luz de aquí? -Si picha. ¿y qué? ¿No ves que soy un camión volador? Trankilo que pararé a repostar y a dormir en los puticlubs estelares durante el camino. Vente conmigo Jazz, yo te pago la puta y el energón que pa eso soy tu jefe (paga la empresa). Lo malo es que creo haber visto Decepticons saliendo de una MIERDA y una pelota arrugada de papel aluminio con ganas de juerga y van pa lo mismo que nosotros... y no es de putas precisamente. - Enga, me voy contigo, voy a llamar al resto de la peña pa que coma y f... de gratis. Ya nos zurraremos con esos cara moscas. Me llevo el Cyberbaigón. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #48•• Jajaja, que graciosos tus ultimos comentarios Skids. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Skids-P Hombre no te enfades, es que acabo de ver las fotos y he leido un monton de mensajes de una tacada asi por encima pa ver lo que opina la gente. Aparte de mis habituales sarcasmos y groserías, lo que quiero decir es que yo no veo que sean meteoritos, sino una especie de camion, porque tiene ruedas, y una nave espacial color MIERDA porque tiene alitas (uy, otra groseria, perdon de nuevo). De hecho yo ya sabía que el Arca no aparecería en la peli porque me lo dijo Hot Rod, por eso sigo viendo absurdo y terrible estas formas cybertronianas... aquí mi visión de los hechos. - ¡Opti, dónde vas! - Me voy a acercar un momentito a La Tierra, que tengo cosillas que hacer - ¿Eso no ta a años luz de aquí? -Si picha. ¿y qué? ¿No ves que soy un camión volador? Trankilo que pararé a repostar y a dormir en los puticlubs estelares durante el camino. Vente conmigo Jazz, yo te pago la puta y el energón que pa eso soy tu jefe (paga la empresa). Lo malo es que creo haber visto Decepticons saliendo de una MIERDA y una pelota arrugada de papel aluminio con ganas de juerga y van pa lo mismo que nosotros... y no es de putas precisamente. - Enga, me voy contigo, voy a llamar al resto de la peña pa que coma y f... de gratis. Ya nos zurraremos con esos cara moscas. Me llevo el Cyberbaigón. en ningun momento me he enojado con nadie xDDD, las rueditas, si lo que lei no esta mal, es para poner los meteritos en el suelo y echarlos a rodar xD, veanle el lado bueno.......en vez de chocar los carritos de hotwheels puedes usar meteoritos, para estrallarlos contra los vehiculos de la calle o las paredes de una casa!! xDDDDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #50• a mas!!voy a decir otra cosa,es q no deveriamos kejarnos sobre los moñecos de la pelicula despues de ver lineas de juguetes de peliculas como superman returns,increiblemente mal echos,horribles,x men3 ni siquiera han echo ya q los juguetes de xmen2 eran tmb horribles,y no digamso mas.... [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Decep Alternator / Binaltech | #51•
Lo se.... lo e puesto antes .. que seguramente les interesaba vender y yasta.. pero tambien e citado los bt como otro ejemplo...... e incluso tu has reconocido que en general y desde hace tiempo.. las lineas jugueteras de transformers estan empeorando., luego, esta nueva no hace ningun favor....... Pero visto lo visto ya deberias estar más que mentalizado que no tiene nadita que ver con G1. Vamos, yo creo que los últimos meses ha quedado suficientemente claro que la peli no tiene nada que ver con G1. Pues si.... tienes razon por eso hacia tiempo que no comentaba nada sobre la pelicula............ y creo que a partir de ahora no comentare nada.ya que si no puedo comentar nada bueno mejor no decir nada.................. ya que a mi solo me gusta g.1 y esto , como tu dices, se desmarca demasiado........... asi que no comentare igual que no comento noticias sobre beast wars etc..... Claro, estás acostumbrado a juguetes para coleccionistas y no sabes cómo son las figuras de ahora. Las figuras "normales" de ahora son como estas de la película, con un acabado de pintura espantoso en su mayoría (hay excepciones). Yo tambien me dedico a comprar figuras dedicadas a los coleccionistas pero de vez en cuando compro alguna de las lineas principales y ya sé lo que esperarme: una foto de la figura con colores resaltados y una figura con un acabado mediocre de pintura, practicamente es plástico coloreado y detalles sin resaltar. Por eso cuando veo cosas así no me sorprendo en absoluto porque ya estoy hecho a la idea. Pues es una pena ..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Decep
Lo se.... lo e puesto antes .. que seguramente les interesaba vender y yasta.. pero tambien e citado los bt como otro ejemplo...... e incluso tu has reconocido que en general y desde hace tiempo.. las lineas jugueteras de transformers estan empeorando., luego, esta nueva no hace ningun favor....... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #53• mi pequeña contribución a la polémica en cinco puntos: 1- me parecen juguetes aceptables, con un modo principal robótico que tiene una estética moderna y atractiva y que se van a vender muy bien. Probablemente yo no los compraré del mismo modo que no he comprado la mayoría de los juguetes de las gamas comerciales de TF, pero si se ponen en el lugar de un padre que le tiene que comprar un regalo a un niño pequeño se darán cuenta de que son más apropiados estos muñecos que un caro binaltech o un masterpiece. Hasbro es una empresa que vende juguetes a niños, así que desde su punto de vista son unos juguetes fantásticos... y cuanto más baratos sean de producir más fantásticos serán... 2- el modo alterno me parece poco trabajado y un tanto feote. Sin embargo hasta que no vea la película no tengo elementos de juicio para decir que es un modo alterno injustificado... y creo que ninguno los tiene... vamos, que igual vemos la peli y resulta que el argumento justifica completamente estas formas alternas tan feas... 3- no entiendo muy bien las críticas desaforadas que de vez en cuando se pueden leer respecto a los detalles de estilo bestial (los pies de Optimus, la cara de Starscream...) de estas figuras y otras de las previstas para la película. Me da la impresión de que estas formas bestiales pueden ser vistas como un homenaje a BW, serie que no tiene cabida en la película pero a cuyos fans se ha querido hacer un guiño. Sin embargo casi todo el mundo lo está viendo como un ataque contra la tradición y casi un pecado capital... no sé, igual podemos mirar las cosas con una mente más abierta... 4- los uniformes de los x-men parecen de superhéroes de los 60 porque son superhéroes de los 60: su número 1 es de 1963 (http://es.wikipedia.org/wiki/X-Men) 5- observo que algunos de los foreros tienen serios problemas con las b y las v... entre otras cosas... no se ofendan, pero en ocasiones me resulta más fácil entender el foro de seibertron.com en inglés que los mensajes de ciertos foreros de por aquí. Les agradecería (y creo que no soy el único) que tratasen de revisar lo que escriben... si no por la salud mental de tipejos como yo, que sea por los foreros más jóvenes, que leen estos mensajes y van a terminar creyendo que "grán" se escribe con acento y que la gente hace cosas "indevidas" que no "devería" hacer, por citar tres ejemplos... sus profesores de lengua castellana se lo agradecerán |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #54•
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #55•• Nadie ha notado hasta ahora que la cara de Starscream en el cartón es completamente distinta a la de la figura? Tendra alguna mascara o cara intercambiable oculta por ahi? La caja del carton me parece mas aceptable... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #56•• Tanto escandalo por unas figuras que representan un mínimo momento de la pelicula......El tipo lo deja claro: Entry Mode. Estos diseños los veremos con suerte 2 minutos, ya que caidos a la Tierra adoptaran las formas locales. De ahí que las figuras tampoco sean de lo más trabajado y más que nada para los frikis, porque de momento, estariamos teniendo 3 figuras de cada personaje ( o de éstos en particular, que pueden ser los únicos que aparezcan con dicho modo). "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por -Arvedui- mi pequeña contribución a la polémica en cinco puntos: 5- observo que algunos de los foreros tienen serios problemas con las b y las v... entre otras cosas... no se ofendan, pero en ocasiones me resulta más fácil entender el foro de seibertron.com en inglés que los mensajes de ciertos foreros de por aquí. Les agradecería (y creo que no soy el único) que tratasen de revisar lo que escriben... si no por la salud mental de tipejos como yo, que sea por los foreros más jóvenes, que leen estos mensajes y van a terminar creyendo que "grán" se escribe con acento y que la gente hace cosas "indevidas" que no "devería" hacer, por citar tres ejemplos... sus profesores de lengua castellana se lo agradecerán [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Decep Alternator / Binaltech | #58• No, creo que la cara de starscream es igual en la caja que en elejuguete... pero me da la sensacion de que lo que no es igual es el acabado final del pintado... que logicamente es mejor en la cara y eso modifica practicamente casi toda ......... Si .. es verdad estas figuras apareceran 2 minutos con suerte en la peli.................................................................... acaso esta franquicia se encamina hacia la de star wars?? |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Decep Si .. es verdad estas figuras apareceran 2 minutos con suerte en la peli.................................................................... acaso esta franquicia se encamina hacia la de star wars?? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Pues yo casi que paso. En Star Wars veo mucha cantidad, pero calidad... Transformers lleva unos años muy buenos desde Energon, espero que se mantenga. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |